Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Agradecen en Reynosa acciones de Neto Robinson

Los padres de familia del Jardín de Niños "Ignacio Manuel Altamirano", en Reynosa, agradecieron las acciones del diputado, Ernesto Robinson Terán, luego de haber puesto la energía eléctrica en el desayunador del plantel

Por: Norma Sánchez/Reynosa 25/09/2014 | Actualizada a las 11:15h
La Nota se ha leído 1188 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los padres de familia del Jardín de Niños "Ignacio Manuel Altamirano", de la colonia Pedro J. Méndez, en Reynosa, agradecieron las acciones del diputado, Ernesto Robinson Terán, luego de haber puesto en marcha la introducción de la energía eléctrica en el desayunador.

Así como en un salón de clases y de hacer funcional un bebedero, que permitirá el ahorro en la compra diaria de agua, para los menores, lo anterior tras haber acudido al Jardín de Niños antes mencionado, hasta donde se pusieron en marcha acciones que el propio diputado y el presidente de la comisión de Desarrollo Social en el Congreso Tamaulipeco, habían apoyado.

Fue Arcadio Gracia De los Santos, quien es abuelo de una pequeña que acude al citado Jardín y que al hacer uso de la palabra, luego de llevarse a cabo la entrega de un reconocimiento al legislador expreso:

“Señores, no de ahora, desde hace muchos años tengo la fortuna de conocer al diputado Neto Robinson y les puedo asegurar que una de sus características, quizá la más importante es su sencillez", manifestó.

"Hoy le voy a agradecer la visita que nos hace a esta humilde institución en donde es necesario que el pueblo sea participe de las acciones, debemos de ser coadyuvantes para que sigan los beneficios para nuestros niños, en la medida en la que nosotros contribuyamos, las cosas se van a ir dando”, dijo.

“Neto gracias por abrirnos caminos y por este acercamiento directo, lo cual nos da la confianza de que nos seguirás apoyando, a esto yo le llamo acercamientos efectivos”. puntualizó.

Por su parte la directora del Jardín de Niños, Guadalupe Segovia Alvarado, hizo mención a que atendían un total de 90 alumnos del turno matutino y que gracias a los apoyos de gente como el diputado local, Ernesto Robinson Terán, se habían convertido en una institución de calidad, al contar con alumnos que ahí estudian y que son de sectores tan alejados como el fraccionamiento San Valentín o como Valle Soleado, concluyó.

ncme/oal

Los padres de familia del Jardín de Niños "Ignacio Manuel Altamirano", en Reynosa, agradecieron las acciones del diputado, Ernesto Robinson Terán
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577