Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Seguridad Pública en Reynosa tiene nuevo jefe de despacho

El nuevo encargado del despacho de Seguridad Pública, es el mayor, Adán Salas Moreno, quien ya había estado al frente de la Policía Estatal Acreditable

Por: Norma Sánchez/Reynosa 23/09/2014 | Actualizada a las 17:21h
La Nota se ha leído 2881 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El área de Seguridad Pública en este Municipio ya cuenta con un jefe de despacho, se trata del mayor, Adán Salas Moreno, el cual fue propuesto este día en sesión solemne de Cabildo, dijo el regidor, Juan Salvador Portillo Martínez.


Habló en torno a la aprobación de la nueva encomienda, de quien anteriormente ya había estado al frente de la Policía Estatal Acreditable.

“En sesión llevada a cabo el día de hoy de manera extraordinaria, fue para de alguna forma nombrar y tomar protesta al nuevo encargado del despacho de Seguridad Pública, el mayor Adán Salas Moreno”, expresó.

Se espera que con la llegada de un responsable municipal a la Policía, se ponga orden en delitos de índole del fuero común, dijo el entrevistado.

“ Hay delitos del fuero común que golpean a la sociedad y que invariablemente se han ido incrementando, no hay quien los ataje o más bien la ciudadanía no sabe a quién recurrir, que bueno que existe quien le haga frente, pero si es bueno que la gente sepa que también hay acciones de prevención y sepan con quien dirigirse”, expuso.

Para concluir, Portillo Martínez mencionó que la idea central de la llegada del nuevo mando, es la de disminuir algunos delitos y los resultados los esperan ver a corto plazo, sino a través de la propia comisión de Seguridad Pública en el Cabildo, se estará pidiendo cuentas.

scjf

El área de Seguridad Pública en este Municipio ya cuenta con un jefe de despacho, se trata del mayor, Adán Salas Moreno
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577