Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / El Mante

Conviven damas del voluntariado de Mante con abuelitos de Estancia Consentido

En esta actividad se destacó la importancia que representan los abuelitos de la Estancia Diurna Consentido, pues siguen activos y aportando su sabiduría adquirida durante varias décadas de arduo trabajo

Por: Mesa de Redacción 23/09/2014 | Actualizada a las 16:50h
La Nota se ha leído 1302 Veces

El Mante, Tamaulipas.- En el marco de la celebración del Día Estatal del Servicio Voluntario, las damas del Voluntariado del Sistema DIF El Mante desarrollaron actividad en la estancia diurna Consentido, en donde convivieron con los adultos mayores que asisten a este recinto ubicado en la colonia Moderna de esta Ciudad.

Por espacio de varias horas, quienes integran este organismo apoyaron las actividades que realiza este grupo vulnerable, además de compartir un refrigerio, en donde les reconocieron externaron su aprecio y agradecimiento por el trabajo que por muchos años entregaron para hacer más fuerte a nuestro municipio.

En esta actividad se destacó la importancia que representan los abuelitos de la Estancia Diurna Consentido, pues siguen activos y aportando su sabiduría adquirida durante varias décadas de arduo trabajo.

Las integrantes del Voluntariado del DIF, coincidieron al señalar que para ellas resultó una grata experiencia haber convivido con los abuelitos de la Estancia Diurna Consentido, mismos a quienes les expresaron el compromiso de seguir trabajando y redoblando esfuerzos en apoyo a los sectores de la sociedad, particularmente de los adultos mayores de nuestro municipio. 

Las integrantes del Voluntariado del DIF, coincidieron al señalar que para ellas resultó una grata experiencia haber convivido con los abuelitos de la Estancia Diurna Consentido
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577