Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Jesús Sánchez quiere hacer historia con Chivas en la Copa MX

Además de amarrar el pase a los cuartos de final, el elemento surgido de las fuerzas básicas destacó la necesidad de seguir entregando buenas cuentas para ser tomados en cuenta en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX

23/09/2014 | Actualizada a las 16:28h
La Nota se ha leído 1147 Veces

Guadalajara (Notimex).- El volante Jesús Sánchez afirmó que la consigna del equipo es la de salir con el triunfo este miércoles ante Xolos, para así hacer historia con el Guadalajara, que por primera vez superaría la primera ronda de la Copa MX.

"Es una buena oportunidad, vamos a tratar de aprovecharla y de hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Es importante terminar bien, que sería con una victoria; tenemos en nuestras manos el poder calificar por primera vez a la fase final de Copa y vamos a tratar de hacerlo bien, con un buen futbol", mencionó.

Además de amarrar el pase a los cuartos de final, el elemento surgido de las fuerzas básicas destacó la necesidad de seguir entregando buenas cuentas para ser tomados en cuenta en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

"Estoy concentrado en el partido de mañana (miércoles), con toda la disposición y con las ganas de hacer un buen partido. Lo importante es seguir sumando (minutos) para tener otra oportunidad en la Liga", indicó.

Finalmente, reconoció que aun cuando van de visitantes, siempre tienen el respaldo de sus seguidores, a quienes prometió entregar buenas cuentas en este cotejo.

"Sabemos que la gente siempre va, entonces vamos a tratar de darle una alegría a esa gente que asista, y de ofrecer un buen espectáculo", acotó.

Chivas viajó este martes a Tijuana para enfrentar a Xolos dentro de la Copa MX, en el partido de vuelta de la Llave Tres, en el cual buscará amarrar su pase a los ocho mejores.

El volante Jesús Sánchez afirmó que la consigna del equipo es la de salir con el triunfo este miércoles ante Xolos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577