Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Estrecha vinculación DIF Altamira con instituciones de educación superior

Durante la firma de este acuerdo, celebrada en las instalaciones del sistema DIF, se reconoció la voluntad de la institución educativa por contribuir a que la labor sea más efectiva y llegue en mayor cantidad y calidad a las familias que menos tienen

Por: Mesa de Redacción 23/09/2014 | Actualizada a las 16:18h
La Nota se ha leído 1152 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Con el propósito de involucrar a la comunidad estudiantil en las acciones de asistencia y beneficio social que tiene el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, la Presidenta del organismo, Esmeralda Cabrera de López suscribió un importante convenio de colaboración con directivos del Instituto Universitario de Tamaulipas.

Durante la firma de este acuerdo, celebrada en las instalaciones del sistema DIF, Esmeralda Cabrera de López, acompañada del Director general del organismo, Sergio Valtierra Arteaga y demás colaboradores, explicó al Director de la institución universitaria, Atenógenes Saldívar Hadad los principales programas de apoyo social que tiene la dependencia.

Detalló que el principal objetivo del organismo es el de procurar bienestar y elevar la calidad de vida de los grupos más vulnerables de la sociedad, mediante la implementación de programas y estrategias de trabajo seguras.

Reconoció la voluntad de la institución educativa por contribuir a que la labor del DIF sea más efectiva y llegue en mayor cantidad y calidad a las familias que menos tienen.

Por su parte el directivo de la institución educativa aseguró que este convenio significa una importante oportunidad para los estudiantes universitarios para involucrarse en actividades relacionadas con su perfil profesional, a través del servicio social y prácticas profesionales.

El principal objetivo del organismo es el de procurar bienestar y elevar la calidad de vida de los grupos más vulnerables de la sociedad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577