Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Asesino de Melany en Madero es llevado al Psiquiátrico

Debido a que sufrió un ataque de esquizofrenia y comenzó a golpearse solo, Efraín Torres Fuantos, fue trasladado al Hospital Psiquiátrico de Tampico, para evitar que se hiciera daño

Por: Carlos Juárez/Madero 23/09/2014 | Actualizada a las 15:38h
La Nota se ha leído 1929 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El asesino, Efraín Torres Fuantos, quien le quitó la vida a la pequeña Melany Viridiana, fue trasladado esta mañana a las instalaciones del Hospital Psiquiátrico de Tampico, al sufrir un ataque de esquizofrenia, informó el juez Tercero Penal, Ricardo Silva Salinas.

Detalló que la Coordinación de la Policía Estatal Acreditable les notificó del traslado al nosocomio en mención, debió a que en un ataque de esquizofrenia, comenzó a golpearse solo, por lo que para evitar que se hiciera daño fue trasladado a este hospital.

“Por la situación que ocurrió en que se golpeaba solo, vamos a pedir a los expertos que nos determinen si tiene problemas mentales, tenemos que tener la certeza de lo que tiene”, expuso.

“Si se determina que tiene problemas mentales, se hará un procedimiento especial. A raíz de que nos informaron de que se golpeaba fue trasladado al hospital”, recalcó.

Mencionó que esperará el dictamen de parte de los médicos de esa Institución, para tomar una determinación, destacó que no se tiene previsto el tiempo que Torres Fuantos permanecerá ahí.

ncme/oal

Notas Relacionadas

El asesino, Efraín Torres Fuantos, quien le quitó la vida a la pequeña Melany Viridiana, fue trasladado esta mañana a las instalaciones del Hospital Psiquiátrico de Tampico
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577