Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Realizarán en Tampico primer feria regional del empleo

La coordinadora de la oficina en Tampico, María del Pilar Garza, reveló que en esta oportunidad participarán cerca de 120 empresas que ofertarán poco más de mil plazas laborales

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 23/09/2014 | Actualizada a las 15:05h
La Nota se ha leído 2294 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El Servicio Nacional de Empleo está organizando para este próximo jueves 25 de septiembre la 1ª Feria Regional de Empleo, estimándose la oferta de poco más de mil plazas laborales.

La coordinadora de la oficina en Tampico, María del Pilar Garza, reveló que en esta oportunidad 120 empresas estarán instaladas en el recinto sede, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad de Tampico, lo que seguramente va a beneficiar a las personas que acudan a la feria.

En esta ocasión, dijo, se está dando preferencia a empresas que puedan dar una mayor estabilidad a los buscadores de empleo, y que puedan disfrutar de la cobertura de beneficios sociales, y no sólo del tipo de empresas conocidas como de cambaceo.

María del Pilar Garza, coordinadora regional de la oficina del Servicio Nacional de Empleo en Tampico, agregó que los interesados en acudir a esta feria deben llevar más de un juego de documentos para solicitar empleo, pues en un solo sitio se encontrarán a más de 100 empresas ofertantes.

Agregó que en este contexto que la feria regional de empleo está ofertando plazas a profesionistas, ayudantes en general, operadores y técnicos, entre los que se hallan algunos oficios como soldadores, tuberos, carpinteros y contadores, entre otros.

La cita es en el Salón Laguna del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, ubicado en la colonia Obrera de Tampico, con un tiempo de operación de 8 de la mañana a 3 de la tarde, este próximo jueves 25 de septiembre.

Se puede acceder a la página del Servicio Nacional de Empleo: http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/fe/solicitante/solregistro.aspx donde el interesado se puede registrar con anticipación.

La coordinadora de la oficina en Tampico, María del Pilar Garza, reveló que en esta oportunidad participarán cerca de 120 empresas que ofertarán poco más de mil plazas
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577