Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Por entregarse hidro túnel en Tampico

Con la obra, ubicada en el sector de la avenida Ejército Mexicano, terminarán las anegaciones en una amplia zona del Municipio, dijo el regidor, Juan José Sarmiento López

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 23/09/2014 | Actualizada a las 14:47h
La Nota se ha leído 2249 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Las obras del hidro túnel de Ejército Mexicano terminarán con los problemas de inundación que sufría un amplio sector de la ciudad, así lo advirtió el regidor, Juan José Sarmiento López.

Reveló que estas obras están a punto de entregarse a la ciudad de Tampico, pues fueron desarrollados por parte del Gobierno del Estado, siendo una antigua demanda de los residentes de estos sectores residenciales.

En este sentido, el regidor que preside la Comisión de Asentamientos y Obras Públicas del Cabildo, destacó que se trata de una obra muy importante para la ciudad de Tampico, luego de que con ella se concluyen las anegaciones en un amplio sector del Municipio.

Dijo que un plan de obra de este tipo requiere de diversas pruebas, es por ello que está a punto de ser entregada a la comunidad porteña.

Citó Sarmiento López, que será en el mes de octubre cuando la lumbrera más grande esté cerrada, a partir de ahí serán abiertas las diversas calles adyacentes, sobre todo la avenida Ejército Mexicano.

Esta vialidad es donde se halla dicho túnel, requiriéndose de trabajos de pruebas para conocer su operación, una vez que terminen estas labores, será cerrado, para dar paso a la pavimentación de la arteria, expresó.

Si alguna calle resultó fracturada durante las obras de introducción del túnel, los constructores deberán repararlas para dejarlas como las encontraron, puntualizó.

ncme/scjf

Las obras del hidro túnel de Ejército Mexicano terminarán con los problemas de inundación que sufría un amplio sector de la ciudad
Fotografía baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577