Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Se renueva PRI de Tamaulipas

El líder del CDE del PRI en Tamaulipas, Rafael González Benavides, dijo que los partidos políticos deben renovarse, por lo que el tricolor está trabajando en el acercamiento a la agente y escuchando sus peticiones

Por: Diana Alvarado/Altamira 23/09/2014 | Actualizada a las 14:35h
La Nota se ha leído 1279 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, trabaja en un plan de transformación, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, Rafael González Benavides, quien aseguró “como decía Luis Donaldo Colosio, lo único permanente es el cambio”.


Señaló que los partidos políticos deben renovarse, al convertirse cada elección competitiva, por lo que el organismo que preside, está trabajando en el acercamiento a la agente y escuchando sus peticiones. 

Enfatizó que los ciudadanos ya se cansaron de oír políticos y ahora los políticos deben ser escuchados “en sus demandas, en sus solicitudes, pero para eso tenemos que mover las estructuras, los sectores, las organizaciones, ser novedosos e innovadores”, mencionó.

Para las próximas elecciones federales, dijo que el Revolucionario Institucional implementará distintas estrategias políticas en cada distrito de los ocho que se renovarán en el 2015, de los cuales el PRI solamente ganó dos en el pasado proceso.

Como lo marca la Ley de Equidad de Género, aseguró, que serán electos el 50 por ciento hombres y el 50 mujeres “así lo marcan los estatutos de nuestro partido, todavía no sabemos qué distritos serán de varones y cuáles de mujeres", manifestó.

"Sabemos que son ocho distritos en Tamaulipas y serán cuatro para mujeres y cuatro para varones, el consejo político lo determinará a través de una convocatoria”, agregó.

Para recuperar los distritos perdidos, González Benavides manifestó que se trabajará todos los días “ahorita somos la mejor opción para Tamaulipas y para el País, porque somos un partido que se transforma, porque ya estuvo otro partido 12 años y no pudieron cumplir con lo que prometieron”, puntualizó.

Para finalizar, destacó “somos un partido que gobierna para todos, no solo para las gentes de su partido, el trabajo se reforzará en todas partes".

oal

El presidente del PRI en Tamaulipas, Rafael González Benavides, señaló que los partidos políticos deben renovarse y estar en constante cambio
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577