Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Abasolo

Instituto de la Mujer en Abasolo realiza conferencia

La directora del Instituto Tamaulipeco de la Mujer en Abasolo, Verónica Zúñiga Ruizen, llevó a cabo una conferencia con diferentes mujeres del municipio, quienes escucharon diferentes temas como la prevención a la violencia del hogar, entre otros, así como el apoyo sicológico y jurídico

Por: Mesa de Redacción 23/09/2014 | Actualizada a las 13:56h
La Nota se ha leído 1691 Veces

Abasolo, Tamaulipas.- Con el propósito de prevenir la violencia y sensibilizar a todas las mujeres del municipio, el día de hoy martes 23 de septiembre en punto de las 10:00 de la mañana en la sala de juntas del Palacio Municipal de Abasolo se llevó a cabo una conferencia donde se trataron diferentes temas sobre la violencia a la mujer.

La directora del Instituto Tamaulipeco de la Mujer en Abasolo, Verónica Zúñiga Ruizen, en coordinación con el presidente Municipal de Abasolo, el profesor Eduardo Martínez Torres y del personal de la Directora General del Instituto de la Mujer en el Estado, Lic. Rosa María Muela, llevaron a cabo una conferencia con diferentes mujeres del municipio, quienes escucharon diferentes temas como la prevención a la violencia del hogar, entre otros, así como el apoyo sicológico y jurídico.

La coordinadora del Centro de Atención del Instituto de la Mujer en San Fernando, Lic. Maribel Acevedo Bueno, les dijo a las asistentes: “Disponemos de diversos servicios especializados en la atención a mujeres, nuestros servicios se desarrollan tanto en las propias del Instituto de la Mujer Tamaulipeca, así como en los distintos municipios, en colaboración con los ayuntamientos a fin de dar cobertura en todo nuestro Estado”, concluyó la coordinadora del instituto en San Fernando.

La violencia contra la mujer es una situación en la que los hombres cometen algunos tipos de abusos o de control sobre las mujeres o niñas.

La directora del Instituto Tamaulipeco de la Mujer en Abasolo, Verónica Zúñiga Ruizen, llevó a cabo una conferencia con diferentes mujeres del municipio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577