Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Guillermo Ochoa repite en convocatoria frente a Barcelona

El técnico del Málaga, Javi Gracia, dio a conocer la lista de convocados para el partido frente a Barcelona en el estadio La Rosaleda este miércoles, donde destaca el portero mexicano Guillermo Ochoa

23/09/2014 | Actualizada a las 11:05h
La Nota se ha leído 1043 Veces

Málaga, Esp.(Notimex).- El técnico del Málaga, Javi Gracia, dio a conocer la lista de convocados para el partido frente a Barcelona en el estadio La Rosaleda este miércoles, donde destaca el portero mexicano Guillermo Ochoa.

De cara al siguiente encuentro, Gracia repitió el llamado a los jugadores que participaron el fin de semana ante el Espanyol, en donde aparece nuevamente el nombre de Ochoa quien aún está a la espera de su debut dentro de la Liga de España.

En total son 20 los jugadores los que viajarán a Barcelona, algunos de ellos son: el arquero camerunés Carlos Kameni, el delantero marroquí Nordin Amrabat, el defensa Brasileño Welington Robson y el defensa portugués Vitorino Antunes.

También aparecen en la convocatoria el extremo portugués Ricardo Horta, el lateral argentino Marcos Angeleri, el extremo portugués Sergio Paulo “Duda” y el defensa venezolano Roberto Rosales entre otros.

El equipo realizó su penúltima sesión de ejercicios por la mañana en el estadio de Atletismo “Ciudad de Málaga”, rumbo a su próximo encuentro con el cuadro blaugrana donde hicieron calentamiento con balón, disparos a portería y transiciones de defensa y ataque.

Los centrocampistas argentinos Fernando Tissone y Pablo Pérez trabajaron en el gimnasio, al igual que el portugués Antunes; los malaguistas se ejercitarán este miércoles a puerta cerrada horas antes del partido.

El técnico del Málaga, Javi Gracia, dio a conocer la lista de convocados para el partido frente a Barcelona
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577