Hoy es Lunes 15 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Toman protesta al líder de Fundación Colosio en Altamira

El presidente Nacional de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo Landeros, encabezó la toma de protesta del nuevo líder de la organización filial al PRI en Altamira, Edy Hernández Hernández

Por: Diana Alvarado/Altamira 23/09/2014 | Actualizada a las 10:53h
La Nota se ha leído 1603 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El presidente Nacional de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo Landeros, encabezó la toma de protesta del nuevo líder de la organización filial al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Altamira, Edy Hernández Hernández, donde también estuvo el presidente estatal del tricolor, Rafael González Benavides.

El nombramiento oficial se llevó a cabo en un conocido hotel de la localidad, en donde Marcelo Abundis Ramírez, quien fungía como presidente de dicha organización, se dijo satisfecho y orgulloso por la labor realizada durante su gestión.

Al hacer uso de la palabra, luego de haber hecho la toma de protesta al nuevo líder de fundación Colosio en Altamira, Edy Hernández Hernández y a la secretaria general, Mayra Hernández Cabrera, Gallardo Landeros señaló que los integrantes de la organización representan al priismo Nacional, "Altamira representa una de las mayores prioridades y de los mejores municipios", recalcó.

“La misión de Fundación Colosio es servir de puente entre la política de ideas y la política de acción, por eso la fundación esta llamada a ir adelante del priismo Nacional, para explicar a la gente los contenidos y los beneficios de las reformas transformadoras”, expresó.

Por su parte, el presidente estatal del PRI, Rafael González Benavides, detalló que los priistas tamaulipecos se encuentran en un proceso profundo de renovación, con el propósito de mejorar su capacidad competitiva de cara a la próxima contienda electoral.

“Para consolidar ese esfuerzo venimos a atestiguar el cambio en la Fundación Colosio de Altamira, ser priista es una responsabilidad seria para ganar elecciones, haciendo buen gobierno para ganar la confianza de la gente”, expuso.

Destacó que Edy Hernández Hernández, ha sido regidor del Ayuntamiento de Altamira y coordinador de Servicios Regionales de la Educación, que actualmente funge como director de Programas Formativos y de Valores en el municipio.

Durante su intervención, Hernández Hernández, agradeció tanto al presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Rafael González Benavides, por la encomienda otorgada, también al líder municipal del PRI, Eulogio Sánchez de la Rosa, de mostrar la confianza que corresponderá con trabajo, continuando por el cambio del triunfo electoral para la próxima elección que se avecina.

“Me queda claro que en este recinto se aglutinan voluntades, se coordinan cerebros que piensan en un Altamira mejor, en un Tamaulipas mejor y en un México mejor, agradezco esta oportunidad que hoy se me brinda, este día sabía que vendría Adrián Gallardo presidente Nacional de Fundación Colosio y créame que traigo zapatos nuevos, no los defraudaré, creo en mi partido Revolucionario Institucional y agradezco a Rafael González Benavides, gracias por creer en mí, los invito a todos a trabajar en equipo”, manifestó.

Cabe hacer mención que durante la toma de protesta se hicieron presentes los ex alcaldes de Altamira, Delia Calles, Héctor Villareal, Armando Martínez, Reynaldo Castillo, Antonio Soria, el diputado local Carlos Javier González Toral, entre otros.

oal

El presidente Nacional de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo Landeros, encabezó la toma de protesta del nuevo líder de la organización filial al PRI en Altamira, Edy Hernández Hernández
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577