Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Chivas quiere pase a cuartos de final de Copa MX

El equipo que dirige el argentino Carlos Bustos está en primer lugar del Grupo Tres, con 13 puntos, luego de cuatro victorias y una derrota, mientras Xolos, ya eliminado, cuenta con seis unidades

Por: Agencia Notimex 23/09/2014 | Actualizada a las 08:59h
La Nota se ha leído 1127 Veces

Tijuana, BC.- Chivas de Guadalajara visitará este miércoles a Xolos de Tijuana por la confirmación del pase a cuartos de final de la Copa MX, lo cual sería un bálsamo en la crisis que vive en el Torneo Apertura 2014.

El equipo que dirige el argentino Carlos Bustos está en primer lugar del Grupo Tres, con 13 puntos, luego de cuatro victorias y una derrota, mientras Xolos, ya eliminado, cuenta con seis unidades.

Por ese mismo sector, Coras de Tepic enfrentará a Zacatepec con la esperanza de ser uno de los clasificados a la siguiente fase, porque de adjudicarse los tres puntos, más la unidad adicional por la serie en el marcador global, sumaría trece, y estaría a disposición de la combinación de otros resultados.

Con una pequeña posibilidad de avanzar por el sector Uno, Altamira recibirá a Irapuato, y todo depende del resultado del juego del martes entre Tigres de la UNAL y el visitante Querétaro.

Altamira cuenta con siete puntos, al igual que Gallos Blancos y Tigres es líder con nueve, mientras que Irapuato ya está a la orilla del camino con seis.

Los demás partidos parecen de trámite, con un descartado Morelia para la siguiente fase, con seis puntos, jugará ante Puebla que está con la inalcanzable cifra de 13 unidades, en el Grupo Cinco.

Por ese mismo sector, Necaxa recibirá a Celaya en un duelo donde ambos ya quedaron fuera del certamen, el primero con seis unidades y el segundo con sólo una.

Atlas recibe al equipo de la Universidad de Guadalajara para cumplir con el trámite, en virtud que Zorros ya está asegurado a cuartos de final con 13 puntos en el primer lugar del Grupo Cuatro, donde Leones Negros es segundo con seis.

Chivas de Guadalajara visitará este miércoles a Xolos de Tijuana por la confirmación del pase a cuartos de final de la Copa MX
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577