Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Del arrabal

Las cornadas dentro del PAN en Tamaulipas

Por: Miguel A Pérez López 22/09/2014 | Actualizada a las 22:07h
La Nota se ha leído 1496 Veces

Recientemente un grupo de legisladores federales del PAN exigieron la renovación del Comité Ejecutivo Estatal de ese partido en Tamaulipas, mediante una misiva enviada a Gustavo Madero, lo diputados clamaban por que Alberto López Fonseca saliera ya de la dirigencia.

Estos legisladores, en su mayoría cercanos al Senador Francisco Javier García, tratan de jugar una última carta antes de que inicie el proceso electoral federal, el de tener el control del Consejo Político para poder influir en la decisión de los candidatos en las próximas elecciones del 2015.

Por su parte el grupo político cercano a López Fonseca pedirán que la dirigencia que vence su periodo a finales del presente año, se extienda por seis meses más por estar en marcha ya el proceso electoral.

Esta pugna interna tiene tintes que se extenderá por varios meses más, y será uno de los factores negativos que tendrá el PAN en Tamaulipas, el cual buscará repetir en los distritos donde ganó en las elecciones federales pasadas.

Las cornadas están a la orden del día hacia el interior del blanquiazul, que para ganar deberán de arreglar sus diferencias y salir unidos, de otra manera el PRI podría sacar ventaja y recuperar parte de lo perdido.

Clasificados…

¿Qué diferencia hay entre el diputado Jorge Valdez y un cuervo?... Que uno es un animal de rapiña, vive de la carroña, de la basura y de lo ajeno. Acecha a sus víctimas y cuando se descuidan, ataca. Primero le come los ojos y después termina de destrozarla... y el otro es un inocente pajarito negro.

Miguel Ángel Pérez López

Es reportero desde 1989. Es Licenciado en Relaciones Públicas.

Actualmente es Director Editorial de los Portales HOYTamaulipas.

Además colabora en Canal 10, Periódico La Verdad y es corresponsal de Enfoque en la Ciudad de México.

También ha colaborado en diversos medios de comunicación en el Estado de Tamaulipas y el país.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577