Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Millonaria inversión del municipio de Matamoros llega a la calle Benjamín Gaona

La alcaldesa Lety Salazar arranca obras que benefician directamente a más de mil 400 familias y a vecinos de 30 colonias

Por: Mesa de Redacción 22/09/2014 | Actualizada a las 21:25h
La Nota se ha leído 1736 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La alcaldesa de Matamoros Lety Salazar, arrancó obras de infraestructura básica por más de 12 millones y medio de pesos, que benefician de manera directa a más de mil 400 familias y a los vecinos de 30 colonias aledañas a la calle Benjamín Gaona.

Con verdadera emoción en el rostro Carolina Amaya, representante de los vecinos beneficiados con las 7 obras que se desarrollaran en este sector, le dijo a la alcaldesa “Los ciudadanos no tenemos dudas de las grandes cosas que está haciendo nuestra Alcaldesa, pues son obras que se nos dan precisamente en estos tiempos difíciles y nadie en tan poco tiempo había hecho tanto”.

Las colonias aledañas a la avenida Benjamín Gaona tenían mucho tiempo esperando obras de servicios básicos, que los llevara a mejorar sus condiciones de vida, es por ello que el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Lety Salazar, decidió invertir en la pavimentación asfáltica de las calles Jesús Ramírez, Miguel de la Madrid, Egresos y Sexta; así como la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Benjamín Gaona.

También puso en marcha obras de alumbrado público en las calles Miguel de la Madrid, Benjamín Gaona y Jesús Ramírez; además de las obras de drenaje pluvial en las calles Benito Juárez y Sexta.

De acuerdo a la explicación técnica que hizo el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas José Luis De la Garza Meléndez, con estas obras se benefician las colonias Del Niño, Esperanza y Reforma, Luis Donado Colosio, Ampliación Luis Donald Colosio, Ampliación Reforma Sur, Juan C. Bonilla, El Alto, El Roble, entre otras.

“Con estas obras llevamos beneficios a más de 7 mil habitantes de este sector y directamente a mil 400 familias, además de quienes residen en colonias vecinas y que transitan todos los días por estas calles” dijo el arquitecto De la Garza Meléndez.

Por su parte la alcaldesa Lety Salazar expresó “Días como hoy nos permiten consolidar nuestros pasos hacia la transformación de nuestro Matamoros Querido, y para los habitantes de estas colonias, queda constatado que el gobierno del verdadero cambio ha llegado”.

De la misma forma la Alcaldesa de Matamoros puntualizó “Hoy se deben sentir contentos, porque se arrancan no una sino 7 obras que sabemos son necesarias para que nuestros niños ya no caminen más en el lodo y para que ustedes tengan una vida mejor”.

En el acto estuvieron presentes el diputado local Juan Martín Reyna, el secretario de Desarrollo y Bienestar Social Luis Alfredo Biasi, el gerente de la Junta de Aguas y Drenaje, Guillermo Nieves, el segundo sindico Abelardo Ruiz, a la regidora Ana Laura Álvarez y el director de Alumbrado Público Jesús Quintana.

Arranca Lety Salazar obras por más de 12 millones y medio beneficiando a mas de mil 400 familias
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577