Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Verónica Salazar da arranque a la ‘Semana de la Salud 2014’ en maquiladora Starkey

Con el objetivo de llevar más beneficios a los matamorenses y de velar por la salud de la clase trabajadora, la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Verónica Salazar Vásquez,llevará esta semana todos sus servicios de manera totalmente gratuita al personal de la maquiladora Starkey

Por: Mesa de Redacción 22/09/2014 | Actualizada a las 16:49h
La Nota se ha leído 1471 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Con el objetivo de llevar más beneficios a los matamorenses y de velar por la salud de la clase trabajadora, la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Verónica Salazar Vásquez, a través de la Dirección de Brigadas Multidisciplinarias de Asistencia Social y Servicios Médicos, llevará esta semana todos sus servicios de manera totalmente gratuita al personal de la maquiladora Starkey.

Dispuestos a servir con un trato amable y profesional, los colaboradores del Sistema DIF Matamoros estarán beneficiando esta semana de manera totalmente gratuita al personal que labora en la maquiladora Starkey, empresa que en coordinación con este organismo ha llevado en el pasado beneficios a quienes más lo necesitan.

En el arranque de esta brigada asistencial que lleva por nombre ‘Semana de la Salud 2014’, Verónica Salazar Vásquez, presidenta del Sistema DIF Matamoros, aseguró a los presentes estar contenta de colaborar coordinadamente junto al personal de la maquiladora Starkey.

“Hoy me da mucho gusto visitar Starkey, con quienes ya hemos tenido el privilegio de trabajar vinculadamente. Gracias a su gran labor altruista en la campaña ‘Para que el mundo pueda oír mejor’, muchas personas han tenido la oportunidad de mejorar su capacidad auditiva. En este sentido nos identificamos porque en el DIF Matamoros la labor que se desarrolla día con día es igualmente generosa”, aseguró Verónica Salazar.

En ese tenor, Verónica Salazar Vásquez informó que cumpliendo con uno de los compromisos de su hermana, la alcaldesa Lety Salazar, que es el de velar por el bienestar de las familias matamorenses, el Sistema DIF Matamoros estará ofreciendo durante la ‘Semana de Salud 2014’ todos sus servicios de manera totalmente gratuita al personal de la maquiladora Starkey.

“Durante esta semana, el Sistema DIF Matamoros traerá para ustedes servicios médicos como: toma de presión y glucosa, exámenes de Papanicolaou, consulta dental, de nutrición, psicológica y jurídica. Asimismo se estarán impartiendo conferencias orientadas a comprender y mejorar el entorno familiar, tan necesarios en estos días”, mencionó Verónica Salazar.

Agradecida por el beneficio que tendrán al aprovechar estos servicios que el DIF Matamoros brinda en cada uno de sus centros y del cual podrán gozar sin descuidar el trabajo, la Lic. Rosalía Sifuentes, en representación del personal que labora en Starkey, agradeció a Verónica Salazar Vásquez por tan noble gesto de atención hacia sus compañeros de trabajo.

“Muchas gracias, Verónica Salazar, por traernos estos beneficios a nuestra planta, así no tenemos que salir de nuestra área de trabajo. A mis compañeras les digo que la gente del DIF aquí estará presente durante toda una semana,  ¡aprovéchenlo muchachas!, somos las líderes de nuestra familia y tenemos que estar bien”, expresó Rosalía Sifuentes.

Agradecida por el cálido recibimiento y las palabras de la Lic. Rosalía Sifuentes, Verónica Salazar Vásquez culminó su mensaje asegurando que con acciones como las que realiza en coordinación con sus amigos de Starkey, es como se contribuye día con día a la formación de una ciudad de más Familias con Valores.

En el arranque de esta brigada asistencial, Verónica Salazar, aseguró a los presentes estar contenta de colaborar con la maquiladora Starkey
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577