Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Ecuatoriano Caicedo quiere ser ídolo en el Espanyol

El sábado Caicedo anotó su primer gol como "periquito" (2-2 con Málaga), en lo que también fue su primera vez como titular. Y tras su buena actuación, este lunes durante el entrenamiento algunos aficiones le mostraron su apoyo con una pancarta

22/09/2014 | Actualizada a las 16:30h
La Nota se ha leído 1163 Veces

Barcelona, Esp. (Notimex).- El ecuatoriano Felipe Caicedo, compañero del mexicano Héctor Moreno en el Espanyol, declaró este lunes que trabaja arduamente para convertirse en ídolo del equipo.

"La afición ya tiene sus referentes y quiero llegar a la gente con trabajo, esfuerzo y ayuda al equipo. Se está viendo que puedo aportar mucho al equipo. La intención es ser un ídolo en el equipo. ¿Un referente? Trabajo para ello, para llegar a ese nivel", atajó.

El sábado Caicedo anotó su primer gol como "periquito" (2-2 con Málaga), en lo que también fue su primera vez como titular. Y tras su buena actuación, este lunes durante el entrenamiento algunos aficiones le mostraron su apoyo con una pancarta.

"Yo me he sentido muy bien. Ver a aficionados que vienen a respaldarte no tiene precio. Te estimula, te dan muchas más ganas. Siempre es bueno sentir que la afición está contigo, no lo había vivido nunca", resaltó.

El goleador ecuatoriano sufrió una fascitis plantar a mitad de pretemporada (agosto), lesión de la que apenas va saliendo, pero "espero llegar al cien por cien pronto. He hablado con los médicos y eso se irá poco a poco, es una lesión molesta y seguirá unas cuantas semanas más", anticipó.

"A medida que vaya entrenando, se va a ir. Soy consciente de que un pelín de dolor tendré y deberé aguantarme", expresó.

Respecto al arranque de temporada del Espanyol, con dos empates y dos derrotas, además de estar en zona de descenso, el delantero confesó que hay presión y que por ello buscarán sumar de a tres lo más pronto posible, ante el Getafe el jueves.

"Vemos la tabla y la tranquilidad no existe. No estamos cómodos ni conformes, y todo eso hace que no trabajes tranquilo. Con un triunfo sí podemos estar tranquilos", refirió el exgoleador del Levante y Manchester City.

"Tenemos muchas ganas de estar tranquilos, un triunfo nos va a dar la vida y el partido de Getafe va a ser vital para nosotros y para la afición. Es muy importante", insistió.

El goleador ecuatoriano sufrió una fascitis plantar a mitad de pretemporada
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577