Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Evalúan daños en vialidades de Ciudad Victoria

Luego de las recientes lluvias que se registraron en el Estado, el Ayuntamiento de Victoria evalúa los daños para definir la asignación presupuestal, para resarcimiento de daños en la vialidades de la ciudad

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 22/09/2014 | Actualizada a las 16:07h
La Nota se ha leído 1484 Veces

Ciudad victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano, dijo que su gobierno ya trabaja en la evaluación de daños, para definir la asignación presupuestal adicional, que se destinará al resarcimiento de daños en las vialidades y accesos de colonias de la ciudad.


Comentó que la gran cantidad de agua que se ha registrado durante el mes de septiembre, en el municipio, ha dejado beneficios, pero lamentó que también dejó daños a la infraestructura y pérdida de vidas humanas.

“Son varias vialidades dañadas, algunos accesos que habíamos estado arreglando, de nueva cuenta se vieron afectados por las aguas de este fin de semana", manifestó.

"Se están haciendo las evaluaciones, pero sin duda vamos a tener que hacer algunas asignaciones adicionales para bacheo, principalmente”, agregó.

Señaló que en cuanto el tiempo lo permita, remediarán los daños cuadrillas de la dirección de obras y servicios públicos, que trabajan de manera permanente en minimizar los efectos adversos que están dejando las lluvias en la ciudad.

“Aquí lo que le pedimos a la ciudadanía es comprensión, no podemos estar simultáneamente en todos los lugares, además les pido nos ayuden, para que en aquellos puntos que marcadamente tienen algún problema, de inmediato nos informen y darle la priorización y restablecimiento de las condiciones de la ciudad”, apuntó.

oal

El alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano, dijo que su gobierno ya trabaja en la evaluación de daños de las calles de la ciudad
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577