Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Prepotente líder de yosoymedico#17 en Victoria

El traumatólogo de la cínica del ISSSTE, Víctor Mansilla Terán, se portó de forma prepotente y grosera con una paciente que solicitó reservar su nombre por temor a represalias

Por: Víctor González/Ciudad Victoria 22/09/2014 | Actualizada a las 16:01h
La Nota se ha leído 3719 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una paciente de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se quejó del mal trato y prepotencia con que fue atendida por el traumatólogo Víctor Mansilla Terán, quien en junio de este año encabezó la protesta en defensa de los médicos, yosoymedico#17.


La paciente quien solicitó reservarse su nombre por temor a represalias, señaló que tuvo que acudir al nosocomio por una incapacidad, luego que se luxara un tobillo la semana pasada.

Explicó que acudió a la clínica para atenderse, al recibirla el doctor le preguntó qué fue lo que le pasó, tras explicarle lo sucedido, empezó a maltratarla.

“Entonces me dice, porque no te pusieron una férula, no has sacado la radiografía, a ver quítate esa venda y se empieza a poner bien histérico, y ya viene la enfermera y me quitó la venda”, dijo.

Añadió, “me dice, quien te puso esta venda, le digo pues yo, el doctor me dijo cómo es que el vendaje no es así, la venda no es así. Y me grita, tú no sabes ponerte vendas, le digo está bien y ya me pone una venda blanca”.

Después de eso le preguntó quien la había atendido, a lo que la paciente le comentó que la primera atención la recibió en particular, presentando el resumen médico, lo cual molestó también al doctor Mansilla.

“Esto no es un resumen médico, esto es una burla y me vuelve a repetir, quien quieres que te atienda, dije no pues usted doctor. Y que me empieza a pedorrear, que me dice, porque andas caminando, en todo caso vete a jalar, no. Vete a sacar una radiografía y el miércoles te veo”, finalizó.

scjf

El traumatólogo Víctor Mansilla Terán, quien en junio de este año encabezó la protesta en defensa de los médicos, yosoymedico#17 fue acusado de prepotente por una paciente
Fotografía Víctor González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577