Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

El gobernador Egidio Torre Cantú realizó un recorrido de las instalaciones de Marathon Oil en el Eagle Ford

Como parte de su agenda por el estado de Texas, el Gobernador Egidio Torre Cantú realizó un recorrido de las instalaciones de MarathonOil en el Eagle Ford de la ciudad de Beeville

Por: Mesa de Redacción 22/09/2014 | Actualizada a las 15:44h
La Nota se ha leído 1316 Veces

Beeville, Texas.- Como parte de su agenda por el estado de Texas, el Gobernador Egidio Torre Cantú realizó un recorrido de las instalaciones de MarathonOil en el Eagle Ford de la ciudad de Beeville.

El objetivo es conocer de primera mano la operación de pozos de shale en la región de Eagle Ford, así como las obras de infraestructura alrededor del desarrollo de la región.

Con el apoyo de la RailroadCommission del estado de Texas, el órgano regulador de la industria de petróleo y gas en el estado, se organizó esta visita oficial en la que el mandatario tamaulipeco es acompañado por integrantes de su gabinete.

MarathonOil fue fundada en Ohio en 1887, pero desde hace muchos años tiene su matriz en Houston, TX. MarathonOil, especializada en petróleo y gas natural tuvo ventas en el 2013 por casi US$15,000 millones, y tiene su principal presencia en campos no convencionales en Estados Unidos, específicamente en la región Eagle Ford en Texas y Bakken en North Dakota.

Tiene también presencia internacional en Noruega, Guinea Ecuatorial, Polonia y Angola.

El propósito de esta agenda de promoción que realiza el Gobernador Egidio Torre Cantú es presentar las acciones de la Agenda Energética de Tamaulipas La Agenda Energética que tiene como objetivo de prever acciones, conjuntar esfuerzos y asegurar que las inversiones que se realicen en este sector respeten criterios de sustentabilidad y se reflejen en un incremento en la calidad de vida de los habitantes de nuestro estado.

En este recorrido se lleva a cabo la presentación de los procedimientos de seguridad industrial, así como recorrido por las instalaciones en general y las de perforación.

Al mandatario estatal lo acompañan la Secretaria de Desarrollo Económico, Mónica González García; el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales; el Coordinador de Comunicación Social, Guillermo Martínez García; el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, René Salinas Treviño; el Secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez;  Manuel Rodríguez, Secretario Técnico y José María Leal Gutiérrez, Asesor del Gobernador.

Como parte de su agenda por el estado de Texas, el Gobernador Egidio Torre Cantú realizó un recorrido de las instalaciones de MarathonOil en el Eagle Ford
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577