Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Renuevan organizaciones priístas en Altamira

Las renovaciones son con el fin de una vez realizadas, comenzar a trabajar en las estrategias implementadas en las elecciones federales del 2015, informó el presidente del Comité Municipal del tricolor, Eulogio Sánchez de la Rosa

Por: Diana Alvarado/Altamira 22/09/2014 | Actualizada a las 13:32h
La Nota se ha leído 1201 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Altamira, realizó cambios a cinco organizaciones adheridas al organismo y este lunes se le entregará el nombramiento a quien dirigirá la Fundación Colosio, informó el presidente del Comité Municipal del tricolor, Eulogio Sánchez de la Rosa.

Destacó que las los cambios realizados fueron en las siguientes organizaciones; la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Movimiento Territorial (MT), Ejército de Mujeres, Confederación de Jóvenes y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).

Señaló que las renovaciones de las dirigencias de las organizaciones antes mencionadas son con el fin de una vez realizadas, comenzar a trabajar en las estrategias implementadas en las elecciones federales del 2015.

Dijo que en el MT está Esteban de la Portilla, en la CNOP, Juan Carlos Silva Rivera recién nombrado, en Ejército de Mujeres, Carolina Compean, en la Confederación de Jóvenes, Juan Edel, mientras que en Jóvenes por México, Sergio Alba Sierra y recalcó que este lunes será nombrado el profesor, Edi Hernández Hernández, como presidente de la Fundación Colosio.

Agregó que en el mes octubre se abre el proceso electoral, esperando instrucciones del dirigente estatal, Rafael González Benavides, para comenzar a trabajar en las diferentes acciones, refrendando a la militancia priísta el compromiso de partido para obtener las diputaciones federales, que se han perdido en los últimos procesos, puntualizó.

ncme/oal

Renuevan organizaciones priístas en Altamira, informó el presidente del Comité Municipal del tricolor, Eulogio Sánchez de la Rosa.
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577