Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Gloria Estefan quiere a una chica de Miami para su musical de Broadway

Las pruebas para interpretar a Estefan en el musical que se tiene previsto estrenar en junio de 2015 en el Oriental Theater de Chicago, y en noviembre llegar a Broadway, se iniciaron hace dos semanas en Nueva York

22/09/2014 | Actualizada a las 12:28h
La Nota se ha leído 1079 Veces

Miami, (Notimex).- Pese a que la competencia está abierta, la cantante cubana Gloria Estefan expresó que le gustaría ver seleccionada a una chica de Miami en las audiciones para su musical “On your feet!".

Las pruebas para interpretar a Estefan en el musical que se tiene previsto estrenar en junio de 2015 en el Oriental Theater de Chicago, y en noviembre llegar a Broadway, se iniciaron hace dos semanas en Nueva York y continuaron en la víspera en esta ciudad y con cientos a través de videos.

La intérprete de temas como “Conga” y “Mi tierra” expresó que lo que más le gustaría “sería ver a una chica de Miami interpretarme, porque es mi hogar y aquí nos conocen bien”, publica la prensa local este lunes.

La estrella señaló por ello que no cree que participará en la elección porque “no sería objetiva”, mientras su esposo, el productor Emilio Estefan señaló que las chicas de Miami tienen ventaja porque son bilingües y pueden cantar en español.

El musical contará la historia de las vidas de los Estefan, desde su niñez, su llegada a Miami, hasta el accidente que la cantante sufrió en 1990 que casi la dejó paralítica, y su regreso a los escenarios.

“On your feet!” será dirigida por Jerry Mitchell, ganador de dos premios Tony, y por Sergio Trujillo, el coreógrafo de los musicales “Jersey Boys” y “Memphis”.

El reparto deberá interpretar éxitos como “Mi tierra”, “Conga”, “Rhythm is gonna get you” y “Words get in the way” y nuevos temas compuestos por los Estefan.

La cantante cubana Gloria Estefan expresó que le gustaría ver seleccionada a una chica de Miami en las audiciones para su musical “On your feet!".
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577