Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Los Claxons cautivan a su público en el Teatro Metropólitan

En un escenario con fondo negro, la banda hizo su aparición en el escenario para interpretar temas en versión acústica como “Mis manos necias”, “Tu sonrisa”, “Cualquier forma de amor”, “Llegaste”, “Más grande que el Sol” y “Personajes”

22/09/2014 | Actualizada a las 12:26h
La Nota se ha leído 1130 Veces

México, (Notimex).- Ante un foro lleno, la agrupación mexicana Los Claxons cautivó al público durante su concierto en el Teatro Metropólitan, donde festejó 10 años de trayectoria con un recorrido por sus grandes éxitos.

En un escenario con fondo negro, la banda hizo su aparición en el escenario para interpretar temas en versión acústica como “Mis manos necias”, “Tu sonrisa”, “Cualquier forma de amor”, “Llegaste”, “Más grande que el Sol” y “Personajes”.

“Disfrutamos mucho tocar en vivo y sobre todo escuchar a nuestros fanáticos cantar nuestras letras desde el principio hasta el final”, expresaron los integrantes de la banda mediante una grabación, durante el desalojo del set acústico, para dar paso al momento rockero de la presentación.

Con un letrero que decía “Los Claxons diez”, los regiomontanos continuaron con “Plan perfecto”, “Ahí estaré”, “Ya me cansé”, “Sin fin”, “Préstame atención”, Antes que al mío”, “Flores en febrero”, entre otras canciones.

Después, interpretaron la canción de la película “Cantinflas”, con la cual lograron enloquecer al público, para seguir con éxitos como “Un día de Sol” y “Me voy a tomar la noche”.

Finalmente, tras lo aplausos de sus seguidores Los Claxons se despidieron con “Orden natural” y “Te voy a dejar ir”, temas de su más reciente producción.

Cabe destacar que el encargado de iniciar el concierto fue el cantante Paulino Monroy, quien interpretó algunas canciones como “Vivo”, “Frenesí”, “Disparaste a matar”, Conexión espiritual”, “Lugar de amor”, “Vacas” y “Tu y yo y ya”.

Ante un foro lleno, la agrupación mexicana Los Claxons cautivó al público durante su concierto en el Teatro Metropólitan
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577