Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Transformar San Fernando visión de Mario de la Garza

El proyecto de la planta tratadora de aguas residuales, dará más impulso de progreso en San Fernando

Por: Mesa de Redacción 22/09/2014 | Actualizada a las 10:09h
La Nota se ha leído 1214 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- La labor de esta administración que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, ha sido gestor tenaz ante las instancias para que se puedan anexar programas y proyectos que ayuden a transformar a San Fernando como lo es proyecto de la planta tratadora de aguas residuales.

El contar con servicios básicos, mejores accesos,  ha sido prioridad en los sectores que abarcan la localidad, y gracias  al firme compromiso desde el ámbito nacional que representa el licenciado Enrique Peña Nieto, así como el respaldo importante del gobernador de estado ingeniero Egidio Torre Cantú, acciones se han desplazado para poder hacer llegar múltiples beneficios a las familias sanfernandeses.

Sumando a estos esfuerzos para consolidar el municipio humano para todos, las gestiones ante la instancia de PEMEX, ha sido parte esencial para poder aplicar la visión de impulsar el progreso en cada sector y con ello brindar con acciones el bienestar de las familias.

Por ello las gestiones van dando respuesta positiva y el firme compromiso con la sociedad seguirá para poder seguir atrayendo más recursos e inversiones para construir y seguir impulsado a San Fernando hacia la productividad y por lo tanto aterrizar una mejor calidad de vida en cada núcleo familiar.

Obras que están con importantes avances y que esta entregarse por parte de las autoridades del estado y municipales a la sociedad es la planta tratadora de aguas residuales, proyecto que lleva un 95% en su trabajo, estando en operaciones misma que en breve estará siendo entregada a la sociedad ya si brindar los servicios e impulsar más el progreso en San Fernando.

En los trabajos de supervisión de la planta tratadora de aguas residuales
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577