Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Del arrabal

El destape de Carlos Morris

Por: Miguel A Pérez López 21/09/2014 | Actualizada a las 22:00h
La Nota se ha leído 1972 Veces

La cita fue el pasado sábado, una comida con toda la clase política en el Polyforum “Rodolfo Torre Cantú”, la invitación aunque de última hora tuvo la convocatoria necesaria, todo en el marco perfecto para “dar línea”, el bueno para el V Distrito será Carlos Morris Torre.

Aunque entre líneas, como es la política, la instrucción se bajó ya, primero el reconocimiento del presidente estatal del PRI para el dirigente del tricolor en Victoria, destacando su trabajo y su visión política y qué decir de su cercanía con la gente.

Esto dio pie al propio Morris en su discurso de decirle al primer priista de Tamaulipas, al cual llamó amigo, que está listo para sacar el triunfo en el Quinto Distrito en las elecciones del 2015, y para eso dio cuenta que tiene un equipazo.

El mensaje ya fue enviado, el bueno para el Quinto Distrito es Carlos Morris para que otros aspirantes no se hagan ilusiones, y si quieren buscar una candidatura le busquen en otros distritos más complicados, como el de Matamoros.

Aunque hay que decir a favor del joven Morris, que a siete meses de haber asumido el liderazgo en el PRI municipal, se ha puesto a trabajar en todas las colonias y con las bases, eso es un punto a su favor.

Ahora falta ver que las demás familias de Victoria acepten esta postulación y trabajen en unidad, y no solo con simulación.

Clasificados…

Dicen que estaba el alcalde Valle Hermoso, José Luis Hernández Castrellon en el baño, cuando al levantarse el pantalón se le cae dentro de sanitario una moneda de 10 pesos.

Como es muy codicioso y nunca dejaría ir ni un solo peso; José Luis se quedaba mirando la moneda de diez pesos entre la taza del baño que acababa de usar:

Diez pesos, son diez pesos, pero me da asco meter la mano.

Pensaba el alcalde de Valle Hermoso; y tras meditarlo un largo rato dijo, ya sé:

Rápidamente se mete la mano a la bolsa, saca otra moneda de diez pesos y la avienta al baño diciendo:

- ¡Ahora sí! por veinte pesos, hasta me baño en caca.

Miguel Ángel Pérez López

Es reportero desde 1989. Es Licenciado en Relaciones Públicas.

Actualmente es Director Editorial de los Portales HOYTamaulipas.

Además colabora en Canal 10, Periódico La Verdad y es corresponsal de Enfoque en la Ciudad de México.

También ha colaborado en diversos medios de comunicación en el Estado de Tamaulipas y el país.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577