Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Continúa Reencarpetado de Calles en la Zona Centro de Altamira

Con el propósito de mejorar la vialidad y optimizar las condiciones de las calles de la zona centro de Altamira, el Gobierno que encabeza Armando López Flores inició el reencarpetado de vialidades en el primer cuadro de la ciudad

Por: Mesa de Redacción 21/09/2014 | Actualizada a las 18:30h
La Nota se ha leído 1364 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Con el propósito de mejorar la vialidad y optimizar las condiciones de las calles de la zona centro de Altamira, el Gobierno que encabeza Armando López Flores inició el reencarpetado de vialidades en el primer cuadro de la ciudad.

Trabajadores de la Secretaría de obras y servicios públicos iniciaron las labores este fin de semana en la calle Morelos de la zona centro, la cual presentaba serios deterioros, lo que dificultaba la circulación vehicular.

Un total de 2 mil 332 metros cuadrados de carpeta asfáltica fueron colocados en la citada rúa, entre la calle Capitán Pérez y Bulevar Allende, misma que fue abierta a la circulación una vez que concluyeron los trabajos.

El Secretario de la dependencia, Antonio Martínez Nimmerfall señaló que los trabajos corresponden al programa de mejoramiento vial que el Ayuntamiento inició en días pasados en el fraccionamiento Florida de la zona centro y que continuará de manera paulatina en las próximas semanas.

“El objetivo de este programa es el de optimizar la vialidad de las calles que forman la zona centro y de las colonias y fraccionamientos aledaños, a fin de mejorar la circulación y ofrecer calles funcionales a los automovilistas”.

Destacó que por instrucciones del Alcalde Armando López Flores, el reencarpetado incluirá también parte del Bulevar Allende para brindarle a la ciudadanía una mejor imagen urbana y una óptima movilidad vehicular en el centro de la ciudad.

Un total de 2 mil 332 metros cuadrados de carpeta asfáltica fueron colocados en las calles de Altamira
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577