Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aprendió PRI a no repartir culpas: MT Nacional

La dirigente nacional del Movimiento Territorial, Ana Lilia Herrera Ansaldo, dijo que el tricolor aprendió bien sus lecciones y ahora asume responsabilidades, ya no reparte culpas

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 21/09/2014 | Actualizada a las 17:24h
La Nota se ha leído 1214 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), aprendió bien sus lecciones y ahora asume responsabilidades, ya no reparte culpas, dijo la senadora, Ana Lilia Herrera Ansaldo, durante su visita a Reynosa. 

La también dirigente nacional del Movimiento Territorial del PRI, dijo que hoy en política se sabe que el liderazgo, respetuoso e incluyente del presidente, Enrique Peña Nieto logra acuerdos, pero también reconoció la disposición de las otras fuerzas políticas en este esfuerzo. 

"El liderazgo de las demás fuerzas políticas destierra la vieja práctica de repartir culpas, hoy los priistas asumimos y compartimos responsabilidades; porque el PRI aprendió muy bien sus lecciones, no quiere trabajar solamente en campañas, le quiere ser útil a la sociedad", expresó.

Por eso, dijo que han emprendido esta campaña de promoción de la paz entre la niñez, la cual, afirmó que no es una ocurrencia sino un programa debidamente organizado.

"No es una ocurrencia, hemos capacitado a psicólogos en Tamaulipas por parte de una organización internacional de gran prestigio, para que nos ayude a promover la paz y los valores entre la niñez, porque la violencia no es un juego", puntualizó. 

scjf

El PRI, aprendió bien sus lecciones y ahora asume responsabilidades, ya no reparte culpas, dijo la senadora, Ana Lilia Herrera Ansaldo, durante su visita a Reynosa
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577