Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

A Angélica María le gustaría ser la abuela en “Muchacha italiana...”

La actriz dijo que en caso de estar en la telenovela de Pedro Damián tendría que analizar qué personaje interpretaría, pero dijo que le hubiera gustaría hacer el personaje de la abuela

Por: Mesa de Redacción 21/09/2014 | Actualizada a las 13:29h
La Nota se ha leído 1382 Veces

México, DF (Notimex).- La actriz y cantante, Angélica María, aseguró que fue poco visionario el no haberla incluido en la nueva versión de la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse", donde le hubiera gustado hacer el personaje de la abuela.

Angélica María, quien estuvo de visita en México para acompañar a Sophia Loren en su celebración de cumpleaños, manifestó su molestia por no haber sido contemplada para esta nueva versión del melodrama, que ella protagonizó junto con Ricardo Blume en 1971.

"Yo no haré -Muchacha italiana- pero fue poco visionario que no me invitaran y nadie me ha dicho nada del proyecto", puntualizó la actriz, quien aseguró que en caso de ser invitada, tendría que analizar qué personaje interpretaría, "sería bonito ser parte de la producción".

"Esta telenovela teníamos que haberla hecho Angélica Vale (su hija) y yo, pero si es con otra persona, encantada, aunque la verdad no sé como quedó esta nueva versión, porque me dicen que cambió mucho la historia, por eso no puedo decir tanto de los personajes", explicó la llamada "Novia de México".

"Pero me gustaría hacer el personaje de la abuela, porque era una maravilla", dijo la actriz al referirse a la historia que será producida por Pedro Damián y protagonizada por Livia Brito y José Ron.

La cantante, quien regresa hoy a Estados Unidos, también expresó su felicidad por ser de nueva cuenta abuela, "si tengo un nuevo hombre en mi vida, está chiquito y hermoso, todavía hace bizcos, porque apenas tiene un mes y una semana de nacido".

"Yo estoy feliz con mi nieto", apuntó la cantante, al referirse a este nuevo miembro de su familia, que es hijo de Angélica Vale y Otton Padrón.

La actriz y cantante, Angélica María, dijo que le gustaría ser la abuela en el filme de Pedro Damián, “Muchacha italiana viene a casarse”
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577