Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Arranca "Movimiento Transformador por la Paz" en Reynosa

La gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, aseguró que con el inicio del "Movimiento Transformador por la Paz", se fortalecerán las tareas de seguridad en la entidad

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 21/09/2014 | Actualizada a las 12:21h
La Nota se ha leído 1474 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, dijo que el "Movimiento Transformador por la Paz", promovido por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa,  fortalece las tareas de seguridad que se implementan en la entidad.

Señaló que con el inicio de esta campaña promovida por el PRI a través del Movimiento Territorial (MT),  se pretende intercambiar entre los niños los juguetes bélicos por otros  proactivos.

"El movimiento territorial se suma a la consolidación del Tamaulipas seguro que todos queremos, por el que trabajamos intensamente todos los días y que  en mucho contribuye a lograr el México en paz, por el que trabaja comprometidamente nuestro líder el presidente, Enrique Pena Nieto", manifestó.

Dijo que esta era también la  ocasión para demostrar una vez más que el PRI es un partido que está en movimiento, que es la ocasión perfecta para demostrar que seguirá siendo el partido del siglo XXI.


"De las mejores propuestas, de las grandes transformaciones sociales del cambio con rumbo a un partido unido, actuante con mucha energía y con mucho corazón, con rumbo cierto, con mando firme y un extraordinario destino", aseveró. 
 
Por su parte el dirigente estatal del Movimiento Territorial (MT),  Humberto Valdés Richaud, dijo que este movimiento se suma a la estrategia nacional de promover la paz entre la niñez tamaulipeca.

Manifestó  que la meta es concientizar y anular los efectos adversos de los juguetes bélicos en los hogares.


"Para ello se llevará a cabo una amplia capacitación entre los padres de familia, se establecerán mesas  de juguetes en las plazas y espacios públicos y la creación de clubes infantiles de promotores por la paz", finalizó.

oal

La gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, encabezó el arranque nacional del "Movimiento Transformador por la Paz", en Reynosa
Fotografía Rosalía Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577