Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / El Mante

Inaugura el PRI del Mante Escuela de cuadros del ICADEP

Este sábado por la mañana se llevó a cabo la inauguración de la Escuela Regional de Cuadros del PRI en El Mante, con la presencia de Lucino Cervantes Durán, del Instituto de Capacitación Política A.C.

Por: Mesa de Redacción 21/09/2014 | Actualizada a las 11:34h
La Nota se ha leído 1640 Veces

El Mante, Tamaulipas.- Con la firme intención de que las nuevas generaciones puedan fortalecer su trabajo con el aprendizaje, este sábado por la mañana se llevó a cabo la inauguración de la Escuela Regional de Cuadros del PRI en Mante con la presencia de Lucino Cervantes Durán, del Instituto de Capacitación Política A.C.

El presidente del Comité Directivo Municipal (CDE),  Rigoberto Rodríguez Rangel, agradeció y dio la bienvenida a los más de 50 participantes que forman parte de la estructura del partido y de la región.

Por conducto del ICADEP que dirige Brígido Morales, Lucía Ávila Padrón, secretaria del mismo encaminó los trabajos que iniciaron con una crónica del PRI por parte de Lucino Cervantes Duran, quien fue acompañado por Jaime Elio Quintero García.

La Escuela de Cuadros, dijo Rigoberto Rodríguez, es uno de los bastiones que el PRI tiene para que todos los miembros de los sectores, organizaciones, organismos que le pertenecen y que son adherentes, fortalece toda la estructura con este tipo de acciones que forman parte de su actividad constante de renovación.

“En el PRI buscamos formar cuadros que sean agentes de cambio, que afronten la política con sentido ético y de justicia social; al mismo tiempo que sean técnicamente competentes para gobernar con eficacia y responsabilidad al iniciar en Mante la Escuela Regional de Cuadros", manifestó.

"Vamos encaminados a fortalecer el trabajo desde las entrañas de nuestro instituto político, ahora vamos más firmes que nunca y esto se verá demostrado cuando entreguemos buenas cuentas a Egidio Torre Cantú, nuestro primer priísta del Estado y a Pablo González en la localidad, porque sabemos muy bien qué es lo que tiene que hacerse y eso lo vamos a demostrar” dijo Rodríguez Rangel al clausurar los primeros trabajos.

La escuela de cuadros estará abierta cada fin de semana para los comités municipales de la región, por lo que se recibió a los integrantes de Ocampo, Xicoténcatl, Antiguo, Nuevo Morelos y Gómez Farías.

Acompañaron al presidente del PRI del Mante, la secretaria general Guadalupe Acevedo, la regidora Marichuy Sánchez, así como los dirigentes de organizaciones juveniles y de sectores.

Más de 50 jóvenes iniciaron en la Escuela de Cuadros del PRI, en la vinculación regional que será El Mante
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577