Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

En Matamoros “A paso Firme” se superan las metas

El gobierno que encabeza la alcaldesa Lety Salazar entregó más de 100 mochilas y pares de zapatos a niños de escasos recursos

Por: Mesa de Redacción 20/09/2014 | Actualizada a las 21:11h
La Nota se ha leído 1934 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El gobierno que encabeza la alcaldesa Lety Salazar, cumple y supera los compromisos con los ciudadanos, y muestra de ello es el programa “A paso firme” donde se benefició a más de 100 mil niños con mochilas y zapatos.

El Secretario de Desarrollo y Bienestar Social, Luis Alfredo Biasi agradeció a los miles de niños, padres y madres de familia que se dieron cita en el auditorio Mundo Nuevo para  recibir sus zapatos y mochilas, la confianza depositada en este gobierno que un día soñó con calzar a todos los pequeños en edad escolar de Matamoros y hoy es una realidad.

“Hoy es un sábado feliz porque el sueño sigue y nada lo detiene, esta administración cumple promesas, por eso hoy más que nunca somos una tierra de progreso”, afirmó el Secretario Luis Alfredo Biasi.

La alcaldesa  Lety  Salazar reconoció que su forma de hacer gobierno llama mucho la atención particularmente de quienes no hicieron nada en su momento, sin embargo dijo “todo lo que hacemos es porque nos ponemos en los zapatos de la gente, y  hacemos lo que  nuestra gente necesita”.

Al dirigirse a los padres de familia y niños presentes la alcaldesa de Matamoros dijo “Siempre estamos haciendo y dando lo mejor de nosotros mismos, porque lo primero es tener siempre los pies sobre la tierra, entender  que hoy tengo el privilegio de ser Alcaldesa, pero lo más importante es que soy una mujer de carne y hueso como cualquiera con la oportunidad de servir a mi ciudad”.

La Alcaldesa Lety Salazar aseguró que el acercamiento y convivencia con la gente no se puede perder y es por ello que como gobierno municipal se hacen cosas distintas, siempre pensando en el beneficio de los matamorenses.

El centro de convenciones “Mundo Nuevo”, fue el escenario del cierre de este programa donde esta ocasión la alcaldesa Lety Salazar y el secretario de Desarrollo y Bienestar Social Luis Biasi, regalaron a los miles  de asistentes al evento un acto artístico donde ella canto y bailo y el toco el acordeón, esto acompañados del ballet folclórico municipal y los charros del Lienzo La Costeña.

Más de 100 mil niños matamorenses beneficiados con el programa “A paso Firme”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577