Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Empresarios rusos invertirán en Altamira

El funcionario municipal, Armando Vera García, señaló que también sostuvo reuniones con embajadores de Indonesia, Grecia, Irán e Israel, con el fin de promocionar las bondades de la urbe industrial

Por: Diana Alvarado/Altamira 21/09/2014 | Actualizada a las 10:00h
La Nota se ha leído 1356 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El director de Vinculación Portuaria de la Secretaría de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Altamira, Armando Vera García, informó que empresarios rusos están buscando terrenos en el puerto industrial, con el fin de instalarse y comenzar con la exploración y perforación de yacimientos petroleros.

Señaló que también sostuvo reuniones con embajadores de Indonesia, Grecia, Irán e Israel, con el fin de promocionar las bondades de la urbe industrial, tanto en temas portuarios como petroleros.

“Altamira es un municipio privilegiado en el País, uno de los que se verá mayormente favorecido con la Reforma Energética, el gobernador Egidio Torre Cantú ha realizado una gran gestión para traer beneficios al Estado, tenemos en estos momentos inversionistas rusos que están comprando terrenos yo creo que el trámite, elaboración de proyectos y para el próximo año pudiéramos ver concretados inversiones”, manifestó.

Ahondó en que los rusos están buscando espacios territoriales cerca de la zona industrial de esta ciudad, quienes vendrán específicamente a explorar yacimientos petroleros y trabajar directamente con Petróleos Mexicanos (Pemex).

Manifestó que la Dirección de Desarrollo Económico de Altamira, trabaja en implementar cursos al sector obrero interesados en alcanzar salarios mejor remunerados.

jtz

El Director de Vinculación Portuaria Armando Vera García informó que empresarios rusos comenzarán con la exploración y perforación de yacimientos petroleros
Fotografía Gilberto Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577