Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Alerta ITAVU en Matamoros sobre falsas llamadas del instituto

El titular de ITAVU en Matamoros, Daniel Sampayo Sánchez, invitó a la comunidad hacer caso omiso a estas llamadas que se vienen realizando, ya que, reiteró, el instituto no trabaja de esa manera

Por: Isabel Rendón/Matamoros 21/09/2014 | Actualizada a las 10:00h
La Nota se ha leído 1639 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), alertó a la ciudadanía sobre llamadas telefónicas que han estado recibiendo algunas personas, a nombre de la dependencia, que son totalmente ajenas y sobre todo falsas, por lo que pide hagan caso omiso de las mismas.

Lo anterior fue mencionado por el titular del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) en Matamoros, Daniel Sampayo Sánchez, quien estableció que durante los últimos días, se han estado presentando situaciones de comentarios por parte de algunos beneficiarios de programas de la dependencia, de haber estado recibiendo llamadas en donde a nombre del organismo se les pide información, incluso datos personales.

En este sentido, dijo que ya son varias las personas que se le han acercado para preguntarle sobre unas supuestas encuestas que hace ITAVU vía telefónica, a lo que dijo desconocer totalmente.

Explicó que ya se comunicó con el director general de la dependencia, Carlos Montiel Saeb, quien a su vez le confirmó que no existe ningún programa de llamadas telefónicas impuestas por el ITAVU.

Expresó que a través de estas llamadas, más allá de solicitar la información personal, también les ofrecen los programas que se tienen vigentes, lo cual el ITAVU no lo hace, ya que para todo trámite, este se tiene que hacer en las mismas oficinas.

Resaltó que dentro los comentarios que les hacen las personas que hablan por teléfono, les llegan a ofrecer las viviendas que ofreció el gobierno del Estado, lo cual es preocupante, ya que éste concluyó.

Destacó que otra de las irregularidades que se vienen presentando al momento de recibir estos llamados, que los números aparecen como privados o no disponibles, siendo que ITAVU cuenta con su propio número que lo identifica que es el 8120535 y 8125273.

Por lo anteriormente expuesto, invitó a la comunidad hacer caso omiso a estas llamadas que se vienen realizando, ya que el instituto no trabaja de esta manera.

jtz

Sampayo Sánchez dijo que ya son varias las personas que se le han acercado para preguntarle sobre unas supuestas encuestas que hace ITAVU vía telefónica
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577