Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Asociaciones civiles de Reynosa participan en Día del Voluntariado

Elvira Mendoza de Elías, Presidenta del DIF en este Municipio, llegó a la Plaza de la Republica para concientizar a través de trípticos sobre la importancia de respetar los espacios para las personas que sufren alguna discapacidad

Por: Norma Sánchez/Reynosa 20/09/2014 | Actualizada a las 18:42h
La Nota se ha leído 1662 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Varias asociaciones civiles de esta ciudad se sumaron de manera desinteresada a la invitación que les hiciera el DIF Tamaulipas que preside la señora María del Pilar González de Torre.

Elvira Mendoza de Elías, Presidenta del DIF en este Municipio, llegó a la Plaza de la Republica ubicada cerca del puente Internacional Reynosa-Hidalgo, para concientizar a través de trípticos sobre la importancia de respetar los espacios para las personas que sufren alguna discapacidad.

Acompañada de su esposo, el presidente municipal José Elías Leal, la primera dama recorrió el lugar y constató que hay espacios con rampas destinados principalmente para quienes tienen problemas de discapacidad y a la vez llevaron a cabo la pinta de los anuncios.

Luego, al platicar con la presidenta de la Cruz Roja, del Instituto de la Mujer y de algunas asociaciones civiles, Mendoza de Elías las invitó a seguir siendo personas altruistas y demostrando por qué esta ciudad ha sido catalogada en Tamaulipas como en la que mayormente aporta a cada causa.

Cabe destacar que a través de acciones sociales diversas como pinta de bardas, recolección de basura y maleza, así como con la entrega de la información se busca celebrar el día del Voluntariado en la entidad, tal y como pusiera el ejemplo la primer trabajadora social en el Municipio Elvira Mendoza de Elías.

jtz

A través de acciones sociales diversas se celebró el día del Voluntariado en la entidad
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577