Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Discapacitados productivos ponen el ejemplo el Día del Voluntariado en Reynosa

Ubicado en la colonia la Cañada, el Núcleo Solidario de Discapacitados Productivos ha sido reconocido por el DIF del estado que encabeza la señora María del Pilar González de Torre

Por: Norma Sánchez/Reynosa 20/09/2014 | Actualizada a las 18:40h
La Nota se ha leído 1170 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Un grupo de alrededor de 80 discapacitados productivos, al igual que sus familias, pusieron este día el ejemplo y realizaron una importante aportación a la comunidad.

Ubicado en la colonia la Cañada, el Núcleo Solidario de Discapacitados Productivos ha sido reconocido por el DIF del estado que encabeza la señora María del Pilar González de Torre, así como por el municipio de Reynosa que dirige el presidente José Elías Leal.

Los niños, jóvenes y adultos detectaron que muy cerca de su Fundación había una barda de la escuela primaria integradora, Francisco Nicodemo, que requería ser pintada por los grafitis que presentaba, así como también se necesitaba limpieza y chapoleo en las calles vecinas.

Cirina Herrera Balladares, dijo que débiles visuales, ciegos, personas en sillas de ruedas, sordo-mudos y con síndrome de Down, se sumaron al llamado del Sistema DIF en Tamaulipas y literalmente pusieron manos a la obra en este día.

Posteriormente la fiesta Mexicana no podía esperar y a manera de incentivar a los participantes se ofrecieron antojitos y aguas frescas.

El día fue agotador, pero a la vez hubo muy buena satisfacción de haber contribuido con la sociedad, dijeron algunos de los muchachos.

jtz

Débiles visuales, ciegos, personas en sillas de ruedas, sordo-mudos y con síndrome de Down, se sumaron al llamado del Sistema DIF en Tamaulipas
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577