Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Replantean instalación de cámaras de vigilancia en Madero

El secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Sergio López de Nava, aseguró que hay un replanteamiento en la forma en que están instaladas las cámaras de vigilancia en la ciudad

Por: Gilberto Hernández/Tampico 20/09/2014 | Actualizada a las 17:25h
La Nota se ha leído 1373 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En el municipio se replanteó la instalación de las cámaras de vigilancia conectadas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4), debido a los actos vandálicos que se cometieron contra tres que ya se habían colocado , sin embargo
en este momento hay 60 aparatos en riesgo de ser atacados. 

El secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Sergio López de Nava, aseguró que hay un replanteamiento en la forma en que están instaladas las cámaras de vigilancia en la ciudad, por lo que ahora se van a colocar los equipos y se dejarán funcionando, como una especie de autoprotección.

“Hay un replanteamiento derivado de los acontecimientos que todos conocemos –ya que fueron vandalizados tres postes con cámaras del C4-, con el derrumbamiento de algunos de los postes y el equipo que se había colocado ahí, se ha planteado que se van a instalar cámaras y se van a poner a funcionar”, apuntó el titular.

Lo anterior, dijo el secretario, por instrucciones de la Coordinación de Seguridad Pública de la Zona Costa, donde es titular el vicealmirante Fernando Arturo Castañón Zamacona.

El funcionario aceptó que en este momento hay 60 equipos que ya fueron colocados pero no están funcionando. Una situación similar provocó que tres postes fueran derribados y las cámaras destruidas.

“Hay un 60 por ciento de los postes y las cámaras instaladas pero sin funcionar”, aseguró el funcionario, puntualizando que será un total de cien postes los que serán instalados.

jtz

Será un total de cien postes los que serán instalados
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577