Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024



Sección: Oficial / Altamira

Entrega DIF Altamira paquetes nutricionales a familias del Río Tamesí

En total 135 familias recibieron el apoyo nutricional correspondiente a los programas Nutriendo Tamaulipas, Primeros Desayuno, Consentido y Menores Vulnerables

Por: Mesa de Redacción 20/09/2014 | Actualizada a las 17:06h
La Nota se ha leído 1707 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Con el propósito de apoyar la nutrición de los grupos vulnerables que habitan en las comunidades del río Tamesí, la Presidenta del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López encabezó la entrega de paquetes nutricionales en este sector del municipio.

Acompañada por su equipo de trabajo, la titular del organismo estuvo en las comunidades de Martín Aguilar Martínez, Torno largo y Cues de Palmas Altas, donde sostuvo un encuentro con adultos mayores, madres jefas de familia y menores de edad a quienes les entregó el apoyo social.

“Para el sistema DIF y el Gobierno municipal que encabeza mi esposo, el Presidente Armando López Flores es muy importante que las familias altamirenses vivan mejor, por ello y con el respaldo invaluable del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú, vamos a seguir impulsando el bienestar de las familias que menos tienen y los grupos más vulnerables de la población”.

En total 135 familias recibieron el apoyo nutricional correspondiente a los programas Nutriendo Tamaulipas, Primeros Desayuno, Consentido y Menores Vulnerables.

Esmeralda Cabrera de López aseguró que con la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno en Altamira se está avanzando en la aplicación de los programas sociales y su ampliación a más familias tanto de la zona urbana como del área rural.

La Presidenta del sistema DIF Altamira, Esmeralda Cabrera de López encabezó la entrega de paquetes nutricionales en este sector del municipio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577