Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

IDN apoyará a Alberto Sánchez Neri para presidente del PRD estatal

Los consejeros estatales electos de IDN sostuvieron un encuentro con el perredista Alberto Sánchez Neri a quien le brindarán todo el respaldo para ser electo como presidente del PRD en Tamaulipas

Por: Diana Alvarado/Altamira 20/09/2014 | Actualizada a las 12:57h
La Nota se ha leído 1659 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Los consejeros estatales electos de Izquierda Democrática Nacional (IDN) sostuvieron un encuentro con el perredista Alberto Sánchez Neri a quien le brindarán todo el respaldo para ser electo como presidente del Comité Directivo Estatal del PRD en Tamaulipas.

En un conocido restaurante de la localidad, el regidor Evelio Licona Espinoza explicó que fueron los consejeros electos Benjamín de Lira Zurricanday, Hilda Margarita Álvarez así como Salvador Martínez edil de Tampico, y el profesor Alberto Sánchez Neri quienes se reunieron con el fin de prepararse para la próxima contienda interna.

“El profesor Alberto Sánchez Neri, es el principal prospecto para dirigir el  partido a nivel estatal, le mostramos respaldo no dudamos que vayamos a salir con la  victoria y  ser el siguiente presidente estatal del PRD”.

Detalló que las elecciones estatales se llevarán a cabo el próximo  mes de Octubre, el día 29 “esa sesión de consejo estatal ahí todos los consejeros estatales electos emitiremos nuestro  voto, y el candidato que tenga la mayoría es quien será el nuevo dirigente estatal”.

Tras haber obtenido  ganado  IDN en las pasadas elecciones internas del Partido de la Revolución Democrática, Sánchez Neri  es quien tiene el total respaldo de la mayoría de los consejeros estatales, refirió Licona Espinoza.

“Como IDN ganó arrolladoramente en todo el Estado, únicamente dos casillas se perdieron, 4 a 1 a contendientes prácticamente tenemos al presidente y secretario, las avalará el INE será de manera transparente e imparcial, lo que dará certeza que no habrá acto que pudiera enturbiar el proceso y así va hacer”.

Agregó que el proceso local del partido del Sol Azteca se llevará a efecto para los primeros días de mes de Noviembre, en donde también solicitaron el respaldo del Instituto Nacional Electoral.

Los consejeros estatales electos de IDN sostuvieron un encuentro con Alberto Sánchez Neri a quien le brindarán todo el respaldo para que sea el presidente estatal del PRD
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577