Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

La Ley lanzará disco en el 2015

El grupo de rock en español se presentó en Tampico como parte de la gira “Retour, acompañado por Ely Guerra como invitada especial

Por: Diana Alvarado/Altamira 20/09/2014 | Actualizada a las 10:15h
La Nota se ha leído 1365 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El Grupo Chileno La Ley prepara su nuevo disco que proyecta lanzar para el mes de Abril del 2015, después de una pausa de casi 10 años, el grupo de rock en español  se presentó en Tampico como parte  de la gira “Retour, acompañado por Ely Guerra como invitada especial.

Beto Cuevas, Mauricio Claveri y Pedro Frugone, ofrecieron una rueda de prensa donde hablaron de sus proyectos, del motivo que los impulso a regresar a los escenarios después de 10 años de ausencia.

Dijeron que el próximo  material discográfico será aún mejor que el de su regreso a los escenarios, continuarán las composiciones propias de los integrantes y seguirán con ese toque distintivo de rock que por muchos años lo ha colocado en el gusto del público.

“Pensamos tomar un descanso en el 2005, pero desde el año 2003 lo habíamos proyectado, cada quien se fue para su casa por proyectos personales, aunque no fue una separación definitiva, más bien momentánea”.

Hace un par de años se vuelven a unir para ensayos, descubren lo que llamaron “un factor de banda”, constando que La Ley toca mejor que nunca y deciden volver a los escenarios.

En el municipio porteño, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico se presentaron, abriendo con “Día Cero”, “Mentira”, “Sin Ti”, “Aquí”, para finalizar con  “El Duelo”, con  Ely Guerra como invitada especial.

Durante la rueda de prensa, antes del concierto, Beto, Pedro y Mauricio se remontaron al 2005, cuando fueron invitados a tocar en el Festival de Viña del Mar y durante su sólida presentación ganaron los premios del público a los artistas: Gaviotas de Oro y Plata. Esa noche la última canción sería Tejedores de Ilusión, haciendo una remembranza a su fallecido fundador Andrés Bobe. Después de haber terminado su gira de despedida, anunciaron que el grupo se retiraría.

Beto Cuevas, Mauricio Claveri y Pedro Frugone, ofrecieron una rueda de prensa donde hablaron de sus proyectos, del motivo que los impulso a regresar a los escenarios
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577