Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Demanda por amenazas y fraude empresario tampiqueño a la Trevi

El productor ejecutivo de la película ‘Gloria’ Max García Appedole interpuso una denuncia contra de la cantante y su esposo por amenazas ante la PGJ

Por: Mesa de Redacción 20/09/2014 | Actualizada a las 10:06h
La Nota se ha leído 1874 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una demanda incumplimiento de contrato y una denuncia contra amenazas ante la PGJ fue lo que interpuso el empresario tampiqueño Max García Appedole contra Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez en esta capital.

“Hoy estamos haciendo esta ratificación con el propósito que la autoridad deslinde responsabilidades porque lo único que necesita el mal para prevalecer es que las personas buenas no hagan nada” comentó el afectado.

Explicó que repentinamente la cantante decidió salirse de la película, a pesar de que tenía un contrato firmado y ya se le había pagado parte del mismo.

Se le preguntó sobre las razones que llevaron a Gloria Trevi a retirarse de la cinta. “Pues la verdad no es algo que se pueda alguien retirar, si ya firmaste contratos ya te comprometes y recibes tus pagos, simplemente no te puedes retirar”, refirió.

Aunque no quiso explicar a detalle el tema señaló que la demanda es, “si, hay incumplimiento pero además hay amenazas y hechos que se explican en el acta”, apuntó.

Se le insistió sobre ¿qué tipo de amenazas? a lo que respondió, “pues vamos a dejar que esos se ventilen en el tribunal”.

Indicó que por los medios de comunicación, Gloria Trevi ha dicho que también lo tienen demandando, sin embargo aseguró que él no ha recibido ninguna notificación y al investigar descubrió que no existe ninguna querella en su contra por este motivo.

Sobre lo que declaró Gloria Trevi acerca de que ella nunca dio su autorización para este proyecto destacó, “ella fue entrevistada por la prestigiada escritora Sabina Berman y de las entrevistas que con ella se hizo el script, luego lo revisó ella y yo tengo una copia escrito con su puño y letra con  las correcciones que ella hizo”, añadió.

Confió en que las autoridades correspondientes resuelvan este conflicto legal de acuerdo a derecho, ya que tiene las pruebas de que la cantante no está cumpliendo con la responsabilidad a la que se comprometió al ser parte de esta película.

Reiteró que como empresario le interesó este proyecto, ya que es una historia interesante que atraerá a la gente en taquilla, lo que significa un buen negocio. Enfatizó que no busca dañar a la Trevi y que sólo quiere que se haga justicia.

El empresario Max García Appedole mostrando la demanda que interpuso ante la PGJ por amenazas por parte de Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez
Fotografía Antonio Frausto
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577