Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Cultura

Agotan boletos en Ciudad Victoria del Festival Internacional Tamaulipas

Teatro, danza, música, literatura, cine, exposiciones fotográficas y de esculturas, es la oferta que brindará el FIT 2014

Por: Mesa de Redacción 19/09/2014 | Actualizada a las 21:21h
La Nota se ha leído 2746 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La gran diversidad cultural que ofertará el Festival Internacional Tamaulipas (FIT) 2014, en todo el territorio, ha despertado el entusiasmo e interés de los tamaulipecos por presenciar los espectáculos en los centros culturales agotando todos los boletos en taquillas del Teatro “Amalia G. de Castillo Ledón” del Centro Cultural Tamaulipas (CCT).

Autoridades del CCT dijeron que la taquilla se abrió al público el pasado martes 16 de septiembre, y que fue sorprendente como hombres, mujeres, jóvenes y niños, en conjunto familias enteras, acudieron para adquirir de manera gratuita los boletos de acceso a las actividades artísticas y culturales que ofrecerá este festival, agotando las entradas de manera sorprendente el pasado jueves 18 de septiembre.

Espectáculos como los que ofrecerá Walter Cruz, Bianca Marroquín, la Ópera Carmen de George Bizet, La Casa de Bernarda Alba, dirigida por el tamaulipeco Medardo Treviño, el Ballet ProDanza de Laura Alonso, Made in México, el musical de Concha Buika, entre otros, despertó el interés de los victorenses por acudir a disfrutar a los eventos de esta fiesta cultural que año con año se vive en Tamaulipas.

Teatro, danza, música, literatura, cine, exposiciones fotográficas y de esculturas, es la oferta  que brindará el FIT 2014, y que se ofrecerán de manera gratuita, tanto en plazas, teatros al aire libre y espacios culturales de toda la entidad tamaulipeca.

“Soy un ferviente seguidor de la fiesta cultural que vivimos los tamaulipecos cada año, primeramente empezamos mi esposa y yo a acudir a los eventos que tenían un costo, y en familia a los que son en espacios públicos”, expresó Ricardo Ventura de la Garza, quien se encontraba haciendo fila en la taquilla del Centro Cultural para los eventos del  Teatro Amalia G. Castillo de Ledón, en Ciudad Victoria.

“Consideró que el festival nos da la oportunidad de conocer otras culturas de nuestro mismo país, y de otras naciones, sin duda estoy convencido que la cultura nos une”, esbozo con gran emoción Don Ricardo Ventura, quien obtuvo de manera gratuita boletos para la “Opera Carmen de Georges Bizet”, que se presentará en el Teatro Amailia de la capital tamaulipeca.

El Festival Internacional Tamaulipas, brinda la oportunidad de disfrutar propuestas culturales de calidad provenientes de diversas regiones del mundo y de México.

La máxima fiesta cultural de los tamaulipecos esta próxima y brindará, por espacio de 10 días, en los 43 municipios de la entidad gran diversidad de expresiones artísticas.

Agotan boletos del Festival Internacional Tamaulipas, en taquillas del Teatro “Amalia G. de Castillo Ledón” del Centro Cultural Tamaulipas (CCT)
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577