Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Reparará Ayuntamiento de Matamoros coches dañados por “baches”

Cualquier ciudadano tiene derecho de reclamar la compostura de su auto, siempre y cuando se compruebe que hay un daño del mismo, a consecuencia de la mala vialidad en la ciudad

Por: Isabel Rendón/Matamoros 20/09/2014 | Actualizada a las 13:00h
La Nota se ha leído 1633 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Quienes se sientan afectados por daños en sus unidades motrices por la presencia de “baches” en las calles, puede solicitar al actual Ayuntamiento la reparación de sus coches; ello de acuerdo al Código Municipal de Matamoros, y de cualquier otra ciudad, informó el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, José Luis de la Garza Meléndez.


Dijo que esto se da, a consecuencia de las condiciones en que se encuentran algunas calles de Matamoros.

Precisó que cualquier ciudadano tiene derecho de reclamar la compostura de su auto, siempre y cuando se compruebe que hay un daño del mismo a consecuencia de las condiciones de las vialidades de la ciudad.

Destacó, que hay comprobar que en realidad existe un daño en la unidad motriz de una persona, a consecuencia de baches o alguna alcantarilla abierta en la ciudad.

De la Garza Meléndez, indicó que son pocas las personas que acuden a buscar este apoyo por parte de las autoridades municipales, sin embargo, este beneficio siempre está a disposición de la comunidad.

Recordó que este beneficio siempre ha existido, incluso en algunas administraciones municipales se ha hecho efectivo por parte de algunos ciudadanos, siempre y cuando cumplan con cada una de las disposiciones que marca la ley, así como se compruebe que en realidad el auto fue dañado, a consecuencia de las calles de Matamoros.


Asimismo, aseguró que no hay tantos baches en la ciudad, sin embargo se está implementando el operativo especial de bacheo que se había anunciado hace algunos días, luego de las lluvias que se presentaron en la ciudad.

scjf

Quienes se sientan afectados por daños en sus unidades motrices por la presencia de “baches” en las calles pueden solicitar la reparación al Ayuntamiento de Matamoros
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577