Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Definirá PRI calendario electoral en Tamaulipas

A finales del mes de octubre, en base a lo que apruebe el Consejo general del Instituto Nacional Electoral, indicó el presidente del tricolor en el Estado, Rafael González Benavides

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 20/09/2014 | Actualizada a las 13:00h
La Nota se ha leído 1487 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A finales del mes de octubre el Partido Revolucionario Institucional (PRI), definirá su calendario electoral, en base a lo que apruebe el Consejo general del Instituto Nacional Electoral (INE), dijo el presidente del tricolor en Tamaulipas, Rafael González Benavides.


Adelantó que es un hecho el arranque del año electoral el ocho de octubre, con la instalación del Consejo General del INE y la conclusión de la jornada electoral el domingo siete de junio de 2015, con la elección de diputados federales.

El PRI no adelanta tiempos, simplemente espera la reunión del Consejo Político Nacional para llegar a los acuerdos necesarios y determinar reglas, en cuanto a la forma de selección de candidatos, la paridad de género y las posibles alianzas que podrá firmar.

“El ocho inicia el calendario electoral, va a terminar con la elección del siete de junio”, en Tamaulipas aún no hay definiciones, pero todos los que aspiran tienen posibilidades.

Incluso la ex alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza, que fue postulada por el Partido Acción Nacional (PAN) hace cuatro años, habrá buenos candidatos y candidatas.

“Todo mundo tiene posibilidades de llegar siendo varón o mujer, siendo mexicano y estando en nuestro partido”, solo hay que esperar las convocatorias que saldrán luego de la reunión de consejo político, concluyó.

scjf

A finales del mes de octubre el Partido Revolucionario Institucional (PRI), definirá su calendario electoral, aseguró el presidente, Rafael González
Fotografía Nora Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577