Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Va ONMPRI por mujeres capacitadas para candidatas

Buscará perfiles de mujeres, que les garanticen votos y el triunfo electoral en la elección de 2015, dijo la presidenta del Organismo en Tamaulipas, Susana Hernández Flores

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 20/09/2014 | Actualizada a las 13:00h
La Nota se ha leído 1554 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Organismo Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (ONMPRI), va a buscar perfiles de mujeres que les garanticen votos y el triunfo electoral en la elección de 2015, dijo la presidenta del Organismo en Tamaulipas, Susana Hernández Flores.


Aseguró que de momento están trabajando en el proceso de renovación en los municipios, pero aprovechan para ver perfiles de mujeres, con capacidad para lograr una candidatura.

Aunque aún no se dan las definiciones, surgirán por los meses de noviembre y diciembre, adelantó que no tienen una lista de nombres, “estamos preparando el terreno, sondeando, las que salgan serán las más adecuadas y preparadas, para que nos representen dignamente en México”.

Sobre el perfil que deberán cubrir, Hernández Flores, dijo que deben ser mujeres trabajadoras, queridas, conocidas y preparadas, para poder gestionar fondos de la Federación, para traerlos a Tamaulipas y se transformen en beneficios para los ciudadanos”.

Sobre la necesidad de impulsar a mujeres profesionistas para llegar a las candidaturas, aclaró que por lo menos deberán ser mujeres conocedoras de leyes, que les permita sacar adelante las reformas que se presenten en la Cámara de Diputados Federal.

¿Será necesario postular a puras mujeres profesionistas? 

“Estamos viendo perfiles, no hemos llegado a ninguna conclusión, pero vamos a tomar en cuenta a las más brillantes de Tamaulipas, hay capacidad para ganar con votos”, expresó.

Por lo pronto, en el proceso de renovación de los organismos municipales, aprovecharán para recorrer todos los sectores, colonias y barrios, a fin de identificar más perfiles, concluyó.

scjf

La presidenta del ONMPRI en Tamaulipas , Susana Hernández Flores, dijo que buscarán perfiles de mujeres que les garanticen votos y el triunfo electoral en la elección de 2015
Fotografía Nora Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577