Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Acciones en seguridad dan resultados: Ernesto Robinson

En los últimos años, de una o de otra forma, las acciones de prevención han estado presentes, sobre todo en aquellos sectores con más población

Por: Norma Sánchez/Reynosa 20/09/2014 | Actualizada a las 09:00h
La Nota se ha leído 1139 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado local y presidente de la comisión de Desarrollo Social, Ernesto Robinson Terán, aseguró que las diversas acciones sociales que se han venido implementando por parte de los tres órdenes de gobierno, están dando frutos, sobre todo aquellas que tienen que ver con el renglón de la seguridad.


Dijo que los parques de barrio son solamente uno de los claros ejemplos del interés que tienen los gobiernos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y en Reynosa, José Elías Leal.

Señaló que en los últimos años, de una o de otra forma, las acciones de prevención han estado presentes, sobre todo en aquellos sectores con más población.

“Como parte del programa de seguridad que se vino a implementar aquí a Tamaulipas, el día 13 de mayo, yo creo que ya cumplimos 4 meses que se está trabajando muy fuerte, principalmente con el tema de los parques de barrio, a los cuales se les ha prestado especial cuidado", manifestó.

Destacó que se ha visto un trabajo coordinado con las fuerzas federales, la armada de México, la Policía Federal Preventiva y todas las instituciones que se han involucrado, para que la recuperación del Tamaulipas que todos queremos, siga firme.

“Es digno reconocer el trabajo que coordinadamente han realizado todas las fueras federales y los resultados se han ido viendo sobre todo en los últimos meses”, finalizó Robinson Terán.

oal

El diputado local , Ernesto Robinson Terán, aseguró que las diversas acciones sociales que se han implementado en Tamaulipas han dado resultado
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577