Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Rendirán informe de seguridad en Tampico

En un mes se presentará el primer informe sobre los índices de inseguridad en Tampico, a partir de entonces se rendirá información cada tres meses, misma que se ventilará en internet

Por: Gilberto Hernández/Tampico 20/09/2014 | Actualizada a las 09:00h
La Nota se ha leído 1408 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El Observatorio Ciudadano emitirá en un mes la primera evaluación sobre la Seguridad Pública en la zona sur de Tamaulipas, dijo uno de sus consejeros, Florentino Terán, quien explicó que los informes se rendirán cada tres meses a parir del primer reporte.


Señaló que en este momento están trabajando en recabar la información y aseguró que están recibiendo todo el apoyo de las autoridades, que ya comprendieron que la mejor manera de revelar sus cifras es a través del organismo ciudadano, que de manera profesional hará las comparaciones.

Explicó que apenas están por firmar el convenio, que pondrá en marcha el reglamento que regirá al Observatorio, así como su constitución, lo que podría ocurrir la próxima semana, pero pese a ello siguen trabajando.

Aclaró que en un mes van a presentar su primer informe sobre los índices de inseguridad en la zona, que a partir de entonces se rendirá información cada tres meses, pues así se dispuso cuando se conformó el Observatorio, misma que será ventilada en internet.

Destacó que el Observatorio Ciudadano apenas se está constituyendo, probablemente se firme ya el reglamento y la constitución la próxima semana, reiteró que ya se está trabajando de una manera formal, "en el caso del primer resultado, yo creo que a más tardar en un mes, a partir de ahí, se dará información trimestral que va a aparecer el internet”, concluyó.

oal

El Observatorio Ciudadano emitirá en un mes la primera evaluación sobre la Seguridad Pública en la zona sur de Tamaulipas
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577