Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Sujetos asaltaron tienda de conveniencia en Tampico

Una vez más la poca vigilancia por parte de autoridades encargadas en prevenir el delito de la zona queda al descubierto, pues dos sujetos quienes portaban armas de fuego, perpetraron un violento asalto a transitado negocio de reconocida tienda de conveniencia social ubicada en la zona

Por: Joel Castillo/Tampico 19/09/2014 | Actualizada a las 19:00h
La Nota se ha leído 1557 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Una vez más la poca vigilancia por parte de autoridades encargadas en prevenir el delito de la zona queda al descubierto, pues dos sujetos quienes portaban armas de fuego, perpetraron un violento asalto a transitado negocio de reconocida tienda de conveniencia social ubicada en la zona.


Fue la central de emergencia C4 quienes dio aviso a las autoridades policiacas, del violento atraco registrado en el OXXO ubicado en la Transitada Avenida Hidalgo y Ejercito Mexicano.


Poco después de las 19:00 horas arribaron al lugar autoridades de la policía estatal acreditable, quienes se entrevistaron con empleados del lugar, los cuales argumentaron ser dos sujetos los delincuentes.


Mencionaron las víctimas que se encontraba en sus labores cotidianas, repentinamente dos sujetos quienes portaban armas de fuego los amenazaron, obligándolos a tirarse al suelo y entregarles sus pertenecías, uno de los delincuentes sometió a una de las cajera, indicándole que el entregara todo el dinero producto de las ventas.


Una vez que lograron el objetivo, se dieron a la fuga, para así lograr la acción de la justicia, como últimamente han hecho los amantes de lo ajeno, con las autoridades encargadas en la seguridad en la zona.

Dos sujetos asaltaron una tienda de conveniencia ubicada en las principales calles del centro de Tampico
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577