Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Se agotan boletos del FIT en Victoria

En tres días los ciudadanos agotan las entradas para los espectáculos en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón

Por: Antonio Frausto/Ciudad Victoria 19/09/2014 | Actualizada a las 18:34h
La Nota se ha leído 1343 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El interés de los tamaulipecos por las actividades culturales y artísticas quedo de manifiesto una vez, con el agotamiento de los boletos de las presentaciones del Festival Internacional Tamaulipas en el Teatro “Amalia G. de Castillo Ledón”.

Los responsables del Centro Cultural Tamaulipas dijeron que desde que se abrió la taquilla del teatro el pasado 16 de septiembre, los victorenses acudieron a solicitar las entradas para los diversos espectáculos que se presentarán en este recinto durante el FIT.

“Fue sorprendente como hombres, mujeres, jóvenes y niños, en conjunto familias enteras, acudieron para adquirir de manera gratuita los boletos de acceso a las actividades artísticas y culturales que ofrecerá este festival, agotando las entradas de manera sorprendente este jueves”, refirieron.

Entre los espectáculos que se presentarán en el teatro están Bianca Marroquín, Walter Cruz la Ópera Carmen de George Bizet, el Ballet ProDanza de Laura Alonso, Made in México, el musical de Concha Buika, además de la Casa de Bernarda Alba, dirigida por el maestro tamaulipeco Medardo Treviño.

Durante el Festival Internacional Tamaulipas los victorenses tendrán la oportunidad de disfrutar de una variedad de actividades culturales en las áreas de la danza, la música, el teatro, la literatura, la escultura y las artes visuales en general tanto en teatros como en espacios públicos como plazas y escuelas.

Las personas que acudieron a solicitar los boletos para el FIT externaron que el festival es una gran oportunidad para que la gente conozca y disfrute de espectáculos que presentan parte de las costumbres y tradiciones de otros países o regiones de México.

“Consideró que el festival nos da la oportunidad de conocer otras culturas de nuestro mismo país, y de otras naciones, sin duda estoy convencido que la cultura nos une”, indicó Ricardo Ventura.

En tres días los victorenses agotaron los boletos para los espectáculos que se presentarán en el teatro en el FIT
Fotografía Antonio Frausto
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577