Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Cruz Azul viaja con Rodríguez, Castro y Pavone a Guadalajara

"El Maza ya está listo, Pavone ya viene, está listo para participar", expuso el timonel previo a viajar a Guadalajara

19/09/2014 | Actualizada a las 18:22h
La Nota se ha leído 1276 Veces

México (Notimex).- Cruz Azul viajó hoy a Guadalajara para su juego de la fecha nueve del Torneo Apertura 2014 de Liga MX ante Atlas con tres jugadores recuperados de lesiones y con posibilidades de jugar.

El defensa central Francisco Javier "Maza" Rodríguez, el medio de contención Alejandro Castro y el delantero argentino Hugo Mariano Pavone recibieron el alta médica del doctor del equipo, Alfonso Jiménez, y fueron ratificados por el técnico Luis Fernando Tena como opciones para el encuentro de mañana.

"El Maza ya está listo, Pavone ya viene, está listo para participar", expuso el timonel previo a viajar a Guadalajara.

En contraparte, indicó que el zaguero Fausto Pinto y el atacante Aníbal Zurdo se quedaron todavía en las instalaciones de La Noria "con más tiempo de recuperación, los dejamos con un trabajo físico y el martes se incorporan con todo el equipo".

Tena se negó a revelar quién de Guillermo Allison o Yosgart Gutiérrez será el encargado de sustituir al suspendido Jesús Corona en el arco de los celestes.

"Ya lo decidí pero no se los puedo decir. Es un misterio. Ellos ya saben. Los dos bastante confiables", indicó el timonel, aunque instantes después Allison reveló que él jugará ante Atlas.

Del partido, el técnico advirtió que "necesitamos mejorar en lo futbolístico, y que como consecuencia obtengamos mejores resultados, que es lo que nos importa, que mejoremos en el plano individual y el funcionamiento colectivo y que lo reflejemos en el marcador".

Tras reconocer la necesidad de sacar algo mejor que un empate para escalar posiciones en la tabla general, indicó que Atlas no será un rival sencillo aunque en torneos recientes la Máquina ha dominado los resultados.

"Atlas tiene muy buenos jugadores. Con toda justicia está arriba (es cuarto general con 15 puntos). Creo que reforzaron muy bien ese plantel. Es un compromiso muy complicado aunque a Cruz Azul normalmente le va muy bien en el Jalisco contra el Atlas".

Sobre el duelo específico ante Tomás Boy señaló que su rival "sabe plantear muy bien los partidos, ha demostrado muchas veces su capacidad y más ahora que tiene un plantel muy fuerte".

El defensa central Francisco Javier "Maza" Rodríguez, el medio de contención Alejandro Castro y el delantero argentino Hugo Mariano Pavone recibieron el alta médica
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577