Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Comparece Manuel Rodríguez en "Diálogos con el Partido"

Ante unos 70 asistentes, la Fundación Colosio y el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizaron la tercera edición de esta charla con el Secretario de Obras de la administración estatal

Por: Mesa de Redacción 19/09/2014 | Actualizada a las 14:13h
La Nota se ha leído 1335 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Presente en “Diálogos con el Partido", Manuel Rodríguez Morales, habló del gran reto que significa trabajar en la administración pública de la ciudad y el Estado que lo vieron nacer.

Ante unos 70 asistentes, la Fundación Colosio y el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizaron la tercera edición de esta charla en donde el Secretario de Obras de la administración estatal detalló los trabajos que hace la dependencia.

“Diálogos con el Partido” es un formato de interacción directa entre el invitado expositor y los asistentes, en donde políticos y funcionarios públicos tienen la oportunidad de comparecer sobre su quehacer ante la ciudadanía.

Durante la charla, Manuel Rodríguez Morales habló del reto que le ha significado ser Secretario de Obras en el Estado:

“Es un compromiso por supuesto con el señor Gobernador, pero es un compromiso con ustedes, con la gente de Ciudad Victoria, del Estado, de donde estamos viviendo, de donde vamos a seguir viviendo, de donde viven mis nietos, mis hijos”.

Por ello enfatizó que “es muy importante tratar de hacer un muy buen papel para poder seguir viviendo aquí tranquilamente y con la frente en alto”.

Como invitados especiales presenciaron la charla además del Presidente de la Fundación Colosio, José Luis Mata Blanco y las moderadoras Nila Sarno y Lidia Caballero, el doctor Egidio Torre López y la Secretaria General del PRI, Victoria, Aurora Braña Acevedo.

También estuvo en el presídium Jorge Abrego Adame, enlace territorial del Gobierno Estatal en Victoria.

Manuel Rodríguez Morales habló del reto que le ha significado ser Secretario de Obras en el Estado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577